Estas aquí
Home > News > Pádel Ibérico, la tienda de pádel

Pádel Ibérico, la tienda de pádel

¿No sabes dónde equiparte para jugar al pádel?

En nuestra tienda Padel Ibérico, encontrarás un gran equipo de trabajo que te da un trato ideal. Aquí encontrarás los mejores profesionales que te aportarán los mejores. Podrás elegir mucho mejor y sabrás lo que compras y como está fabricado, para no acabar descontento.

¿Qué departamentos hay?

Aquí encontrarás un grupo muy amplio de trabajadores, que están a tu servicio para darte la máxima atención. Este gran grupo trabaja a diario por conseguir que tengas la mayor atención y te sientas como en tu casa:

  • Informática: este grupo se encarga de mantener actualizado nuestro stock en la página web.
  • Garantías: encargados de revisar el material antes de que salga dirección a la fábrica.
  • Atención al cliente: amplio grupo que se encarga de mostrarte la máxima atención. Dentro de éste, podemos encontrar a un grupo reducido de trabajadores, que se encargan de hacer una atención personalizada. Conseguimos que tú resuelvas cualquier duda que tengas sobre algún material.
  • Marketing: su labor es preparar ofertas exclusivas para que tengas oportunidad de tener el material que deseas al mejor precio.
  • Redacciones: aquí tienen un trabajo fundamental, ya que se encargan de trascribir de que está fabricado cada artículo de pádel y lo que nos aporta en nuestro juego. En esta sección encontramos a nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico.
  • Testadores: un grupo amplio de jugadores y profesionales de este deporte que se llevan las palas a la pista. Aquí consiguen probar cada una de las palas de pádel(http://www.padeliberico.es/3-palas-de-padel) para poder transmitir sus experiencias.

¿Cómo puedes comunicarte con nosotros?

Nuestras instalaciones abren para ti, de lunes a viernes, con el siguiente horario: 11h a 13:30h y 17h a 20:30h. En estas franjas horarias podrás ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda. Estos son los números con los cuales te podrás comunicar, tanto con llamadas como por escrito:

 

  • WhatsApp: 634 590 314
  • Teléfono: 968 832 045

 

¿Qué encontramos en esta página?

Encontrarás todo lo necesario para practicar el deporte del pádel, que en estos momentos se encuentra en el mejor momento en España:

-Paleteros de pádel: en esta sección verás diferentes marcas, que cada una te aporta unas prestaciones y unos estilos totalmente diferentes. Podrás elegir el que más te guste, para poder lucirlo donde vayamos a jugar. También hay diferentes tamaños para, según lo que queramos llevar, elegir uno u otro. Algunas de estas marcas son:

  • Adidas Padel: esta marca es muy conocida en el mundo del deporte por ser una de las grandes multinacionales, que ha entrado en el pádel hace poquito tiempo.
  • Nox padel: esta marca cuenta con un gran trabajo y con la presencia en sus filas de increíbles jugadores. Gracias a los años que lleva en el mundo del pádel, ha creado increíbles modelos.
  • Bullpadel: esta firma cuenta con increíbles materiales y prestaciones, que le hace tener unos de los mejores paleteros pádel del mercado.

Zapatillas de pádel: aquí encontrarás el mayor confort para tus pies, que es uno de los materiales más importantes para este deporte. Dentro de la fabricación de estos artículos, encontramos una diferencia muy destacable. Estas son los tipos de suela, que pueden ser:

  • Clay o Espiga: este tipo de suela se utiliza para obtener el mayor agarre dentro de la pista, así poder movernos con mayor estabilidad. Este tipo carece de deslizamiento, por lo que nuestros movimientos serán más rígidos.
  • Omni: este modelo está más utilizado por jugadores que les gusta deslizar, para así tener movimientos más rápidos. Este modelo al no agarrar lo suficiente puede tener un mayor porcentaje de lesiones.
  • Mixta: esta suela está compuesta por las dos anteriores, lo que nos aporta un increíble agarre. A la vez también nos permite tener un deslizamiento en la pista estupendo.

Palas de pádel: el elemento esencial para el deporte del pádel. Aquí contamos con diferentes modelos y con impresionantes marcas que existen en el mercado. Cada modelo cuenta con sus diferentes materiales y prestaciones, aquí encontrarás el modelo que más te convenga.

  • Black Crown: la corona negra nos trae unos modelos increíbles, que nos aportan las mejores prestaciones del mercado. Esta gran firma cuenta con una larga trayectoria en el circuito profesional, donde ha creado impresionantes palas de pádel. Entre sus modelos, una de las gamas más conocidas de esta marca es la Pitón. Estas palas de pádel Black Crown están creadas con impresionantes materiales de fabricación. Con esta gama fue con la que llego a lo más alto del circuito profesional de World Padel Tour. En sus filas cuenta con dos increíbles jugadores, que luchan en cada partido por llevar a la firma a lo más alto. Por el lado femenino encontramos a la española Marta Marrero, por el masculino este Tito Allemandi.
  • Dabber: Esta gran marca argentina, es una de las más antigua en la fabricación de palas de pádel. Cuenta con unas prestaciones y materiales de muy buena calidad, que le dan con confort a cada uno de sus modelos impresionante. Esta marca está situada en el circuito profesional de WPT como una de las mejores.
  • Siux padel: Esta joven firma, cuenta con impresionantes modelos que están revolucionando el mercado profesional. Gracias a sus estupendos avances y mejoras incorporadas en cada uno de sus modelos, hace que los jugadores se adapten de maravilla. En sus filas cuenta con la presencia de impresionantes jugadores, que luchan por llevar a la marca a lo más alto. Uno de esto jugadores es el gran  Cristian Gutiérrez, que lucha cada partido para posicionar lo más alto.
  • Wingpadel: pese a su corta trayectoria, ya ha conseguido increíbles méritos en el mundo del pádel. Junto a su gran jugador Alvaro Cepero, ya se encuentra entre las rondas finales del World Padel Tour. También con este gran jugador, ya ha conseguido pisar en lo más alto del cajón en una ocasión. Otro de sus increíbles estrellas es Adrián Blanco, que también es un gran jugador del circuito profesional y lucha en cada torneo por llevar a la firma lo más arriba posible.
Top