Estas aquí
Home > Alimentación, Tabaco y Bebidas > La app Bida ofrece una copa gratis al día a todos los amantes de la gastronomía barcelonesa

La app Bida ofrece una copa gratis al día a todos los amantes de la gastronomía barcelonesa

• La app Bida invita a descubrir nuevos y selectos establecimientos de Barcelona con el concepto Drink-a-Day, que ya es todo un éxito en ciudades como Nueva York

• Por sólo 9.99 € al mes, los usuarios tendrán disponible cada día una bebida gratis a su app a partir de las 7h de la mañana

Bida (www.tomabida.com), el primer servicio en España de una bebida gratis al día por suscripción, anuncia hoy el lanzamiento público de su aplicación móvil en Barcelona.

Los miembros de la nueva aplicación pueden conseguir una bebida gratis al día en los bares más selectos de todo Barcelona por sólo 9,99€ al mes. Sí, esto es hasta 31 cócteles por 10 euros.

La fundadora y CEO de Bida, Priscilla Lavoie, explica que “los bares asociados con la app están dispuestos a conseguir nuevos clientes a través de este sistema, y ​​esta clientela suele quedarse por más razones que la bebida gratis. El único coste para el local es el de la bebida, esencialmente una cuota de comercialización”.

La aplicación Bida ha conseguido gustar a todos gracias a la gran variedad de locales que ofrece, desde uno de los establecimientos mejor clasificados de Barcelona hasta la terraza del último piso de ‘El Sueño de Picasso’ en el hotel de 5 estrellas The Sierras (hotel número 1 en España y número 3 en Europa), joyas de moda ocultas como la coctelería Elephanta en Gracia, hasta locales más tradicionales como el Cu-Cut, en el centro de la ciudad, para cuando se quiere algo más familiar.

Bida lanzó su versión en beta de forma privada el pasado 13 de marzo, pero ahora ha abierto finalmente sus puertas para el gran público. La aplicación ya se puede descargar de forma gratuita en iOS y Android.

“Estamos encantados de llevar este concepto emocionante del Drink-a-Day a España. La gente aquí es muy social y le encanta salir y disfrutar de un buen rato con los amigos. ¡Ahora tienen una manera divertida de hacerlo!”, comenta la canadiense Priscilla Lavoie.

Top