Estas aquí
Home > Es noticia > TV3 elige las instalaciones de CAE para llevar a cabo la presentación de Aeroport, la nueva apuesta de la cadena catalana

TV3 elige las instalaciones de CAE para llevar a cabo la presentación de Aeroport, la nueva apuesta de la cadena catalana

La presentación tendrá lugar el próximo jueves, 6 de julio, en las instalaciones del centro de formación CAE en Barcelona

El centro de formación de CAE, compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo, de Barcelona, ha sido elegido para ser el lugar en el que se celebrará la rueda de prensa de presentación de Aeroport, el nuevo programa de la cadena catalana TV3.

Esta elección se debe a las magníficas condiciones de espacio del centro de formación de CAE, además de por sus innovadoras instalaciones de última tecnología capaces de simular el ambiente real de un aeropuerto.

Este aspecto fue fundamental a la hora de escoger escenario para realizar la presentación, ya que Aeroport, se trata de una docuserie que cuenta historias reales ocurridas un día cualquiera en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Otra de las razones de decantarse por esta localización es la ubicación del centro, situado a poca distancia del aeropuerto y de la sede principal de Vueling, concretamente en el Parque de Negocios Mas Blau II.

La presentación del nuevo programa de TV3, que pertenece a la CCMA (Corporación Catalana de Medios Audiovisuales), será el próximo jueves 6 de julio. Para ello, se llevará a cabo una rueda de prensa que tendrá lugar en el simulador de pasajeros de CAE, en el que se reunirán un total de 50 personas, entre invitados y periodistas, los cuáles contarán, en todo momento, con el apoyo de las azafatas de Vueling.

Fuente:Art Marketing

Top