Estas aquí
Home > Arquitectura > Klicarquitectos lanza su proyecto de visualizaciones 360º de experiencias avanzadas

Klicarquitectos lanza su proyecto de visualizaciones 360º de experiencias avanzadas

Realidad Virtual -Klic Arquitectos

La compañía de arquitectura malagueña ha lanzado al mercado una novedosa herramienta online en la que podrás asomarte a algunos de los proyectos que se han llevado a cabo desde un visor de realidad virtual. (Consultar herramienta)

La realidad virtual está de moda y es que cada vez está ganando más protagonismo en el mundo de la arquitectura. Este innovador proyecto puesto en marcha por la firma de Klicarquitectos permite una conceptualización diferente en el modo de trabajar:

  • Para los diseñadores supone un recurso de creatividad espacial permitiendo probar variaciones de una misma idea hasta dar con la solución más adecuada.
  • Facilita la inmersión de los proyectos eliminando de esto modo un mayor número de indefiniciones
  • Mejora la comunicación con el cliente ya que permite la comprensión espacial de sus proyectos. Es decir, ayuda a entender al cliente mejor lo que se está haciendo y agiliza la toma de decisiones.
  • Revisión y corrección de desviaciones: una vez desarrollada la obra permite revisar si el diseño real se adecua al proyecto presentado.
  • Ayuda a los clientes potenciales a entender cómo se han desarrollado otros proyectos, y es que la realidad virtual potencia los sentimientos y abre la oportunidad a nuevas actividades.

Este tipo de acciones representar un paso adelante para la arquitectura en general, dejando atrás las infografías 2D que vienen usándose desde hace años.

El potencial de esta herramienta es enorme, y aunque su empleo aún no está excesivamente extendido cada vez son más adeptos los que se montan en el carro de la realidad virtual. Se trata de una tecnología que apenas presenta inconvenientes, el único es que implica de unos conocimientos necesarios y el empleo de tiempo para que salga a la perfección

Este estudio de arquitectos en Málaga ha hecho una apuesta única y para que la experiencia sea completa han preparado unas #GafasKlic para los primeros 15 que se pasen por la oficina a recogerlos. Solo es necesario concertar una cita mediante la web de Klicarquitectos.

Acerca Klic Arquitectos
Logo Klic Arquitectos

Estudio de arquitectos en Málaga con más de 10 años en el sector de la construcción y las reformas. Especialistas en la gestión integral de proyectos llave en mano.

Top