Estas aquí
Home > Es noticia > MEWATEX, MEWATEX PLUS, MEWATEX ULTRA el equipo perfecto para la limpieza de cualquier superficie con aceites, grasas y otras suciedades

MEWATEX, MEWATEX PLUS, MEWATEX ULTRA el equipo perfecto para la limpieza de cualquier superficie con aceites, grasas y otras suciedades

MEWA, empresa fundada en 1908 y actualmente líder europeo en el sector de la gestión textil, ofrece una gama de paños reutilizables para la limpieza eficaz en todo tipo de superficies con aceites, grasas y otras suciedades. MEWATEX, es el paño resistente y polivalente; MEWATEX PLUS se adecua de forma ideal para superficies delicadas y MEWATEX ULTRA elimina las impurezas rápidamente. A este trio de limpieza eficaz cabe sumar MEWA PROTEX, el paño de limpieza innovador para las mayores exigencias.

Con estas variantes MEWA y su sistema de paños de limpieza reutilizables se adaptan a las necesidades de los diferentes sectores de la industria y los talleres. El equipo y maquinaria de imprentas, talleres de automoción y naves de producción de la industria requieren del mejor cuidado para proteger y no dañar en la limpieza las superficies más sensibles y los componentes y piezas más delicadas.

Los paños MEWA están diseñados para enfrentar desafíos diferentes en la operación de limpieza. Para ello son determinantes la calidad y características del tejido del que se componen, así como su resistencia y versatilidad. Todos los paños son especialmente resistentes. Gracias al lavado ecológico realizado en sus propias instalaciones, MEWA ayuda a la protección del medio ambiente.

Estos paños reutilizables forman parte del servicio de alquiler de MEWA que integra la entrega, recogida y limpieza ecológica del número de paños necesarios para cada uno de los clientes. Este sistema de paños de limpieza de MEWA, que se ocupa de la gestión de los residuos en los mismos y su transporte y lavado, en comparación al uso de material de limpieza desechable, supone para la empresa un ahorro en tiempo, costes y espacio de almacenamiento.

Foto MEWA: Paño MEWATEX ULTRA®

 

 

 

 

 

 

Foto MEWA: Paño MEWATEX PLUS®

 

 

 

 

 

Foto MEWA: Paño MEWATEX®

MEWA Textil-Managment

MEWA provee a nivel europeo a empresas desde 44 ubicaciones diferentes de ropa de trabajo y protección, paños de limpieza, felpudos y alfombrillas absorbentes de aceites, así como un servicio completo de máquinas lavapiezas. Los artículos de protección laboral se pueden pedir por catálogo bajo la marca “World Wide Work by MEWA”. Unos 5.200 empleados atienden a cerca de 180.000 clientes de los sectores de industria, comercio, artesanía y gastronomía. En 2016, el grupo MEWA alcanzó una facturación de 638 millones de euros.

Fundada en 1908, MEWA es hoy la empresa líder en el sector de la gestión de textiles. En noviembre de 2013 MEWA fue galardonada como una de las tres mejores empresas en la categoría “Producto y servicio alemán más sostenible” en los Premios Alemanes a la Sostenibilidad. En 2016 fue reconocida por tercera vez como “Marca del siglo” y en 2015 por segunda vez como “Líder mundial”.

Fuente:Art Marketing

Top