Estas aquí
Home > Empresas > Salud, Belleza y Perfumerias > Carol de la Rosa, clínica pionera en depilación eléctrica en Barcelona

Carol de la Rosa, clínica pionera en depilación eléctrica en Barcelona

carol de la rosa depilacion electrica

La clínica estética Carol de la Rosa ha aterrizado en la Ciudad Condal con un tratamiento pionero en la depilación definitiva: la electrodepilación.

Son muchos los que están oyendo hablar de una técnica depilatoria definitiva que promete no volver a ver la salida de vello en cualquier parte del cuerpo. En BCN cada vez están ganando más y más reputación por poner en marcha un tratamiento pionero: la depilación eléctrica o electrodepilación.

Detrás todo esto se encuentra Carolina de la Rosa, fundadora de una clínica que abrió sus puertas en el año 2014 para ofrecer los últimos avances en micropigmentación, tratamientos faciales y electrodepilación. Licenciada en Bellas Artes por la UB, también es Técnica en Electrología, Estética Integral y Micropigmentación.

Carolina de la Rosa capitanea un equipo de varias profesionales con altos dotes y conocimientos en el mundo de los tratamientos faciales, estética integral y electrodepilación.

La depilación eléctrica en la capital catalana

Existen en el mercado diferentes tratamientos para retrasar o reducir el vello corporal. Sin embargo, una técnica que erradica el vello definitivamente es un avance a la orden del día, muy demandado por la sociedad actual.

La electrodepilación es una técnica que va pelo por pelo y que sigue las directrices del electro-blend, una técnica que combina la corriente galvánica y la de Alta Frecuencia. Mediante este trabajo, se calienta la reacción química que produce la electrólisis y por la cual se erradican las células del crecimiento del pelo en el fonículo. 

En la capital catalana hay una demanda notable de este tipo de tratamientos, lo que ha llevado a Carol de la Rosa a diversificar su negocio y a abrir dos clínicas para ofrecer un mejor servicio a sus clients. Es por ello que podemos encontrar una Clínica Carol de la Rosa en General Mitre 174 y otra en la Calle Laforja 55, ambas disponibles en Google Maps.

Otros servicios

En las clínicas de Carol de la Rosa podemos encontrar otro tipo de servicios como puede ser la micropigmentación o maquillaje permanente. Con este tratamiento se implantan pigmentos bajo la piel, en la epidermis, generando un tatuado permanente en diferentes zonas del cuerpo. Los más demandados son el delineado de cejas y ojos, delineado y relleno labial, reconstrucción de cicatrices, lunares, entre otros.

Deja un comentario

Top