Estas aquí
Home > Arquitectura > Guía Arquitectura y Arquitectura- Efímera: Dos sitios web de entretenimiento

Guía Arquitectura y Arquitectura- Efímera: Dos sitios web de entretenimiento

Logo Guia ArquitecturaLogo arquitectura-efimeraProducto de una combinación de datos arquitectónicos, decorativo e inmobiliarios nace guía arquitectura y arquitectura-efímera con el objetivo de crear un sitio web agradable para aquellos con lo visitan y puedan pasar tiempo donde divertirse. Por tanto, se trata de un sitio web de entretenimiento orientado al aprendizaje sobre arquitectura, decoración y vivienda.

El producto tiene su origen en varios estudiantes de la universidad que deciden unirse para hablar sobre una temática que les gusta y hacer así en su tiempo libre post para enseñar a gente los primeros pasos si deciden decorar su vivienda, necesitan una reforma e incluso como financiar esos proyecto de la forma más económica.

La idea se trata de un proyecto de emprendimiento original y lo que comenzaba a ser un hobby se está transformando poco a poco en el pan que da sus frutos. Los ingresos son mínimo pero la proyección para estas web puede ser más que creciente si se trabajan a diario.

Nos hemos dado cuenta que si trabajas constantemente y te lo tomas como un trabajo normal puedes llegar a sacar un sueldo ya que no solo es un sitio web de entretenimiento, si te curras las cosas puede llegar a ser una vía de comunicación para las empresas. Es como el típico youtubers famoso que convierte su canal en un medio de distribución para compañías. Claro está hay que saber hacerlo y dedicarle mucho tiempo.

En definitiva, es un proyecto sobre arquitectura que llama mucho la atención y donde puede aprender miles de cosas para tu hogar:

  • Decoración. Hablamos desde cocinas hasta cuartos de baños, salones y patio exteriores.
  • Arquitectura. No entramos en aspecto muy técnicos pero tratamos de mejorar aspecto básicos para el hogar
  • Reformas. Aconsejamos sobre reformas para el hogar, casos prácticos y elementos que pueden ayudarte en tu día a día.

Puedes seguirnos en redes sociales a través de Facebook Guía y Facebook Arquitectura-Efímera

 

 

Deja un comentario

Top