Estas aquí
Home > Empresas > Logística y Transporte > Haz la mudanza con una empresa de mensajería

Haz la mudanza con una empresa de mensajería

Si tienes previsto cambiarte de casa en las próximas semanas y todavía no sabes cómo vas a trasladar tus pertenencias, nosotros te proponemos hacer la mudanza con una empresa de mensajería. Sólo debes embalar en cajas todos los enseres que tengas y contratar los servicio de paquetería a través de Genei. Comprobarás al instante cómo la mudanza más barata es posible gracias a este comparador de envíos.

Al realizar la simulación en esta plataforma comprobarás como hay servicios de mensajería con entrega urgente, en 24 horas, algo muy recurrente para la gente que tiene prisa y necesita realizar el traslado con celeridad. Algo más económico lo encontrarás con el envío estándar de 3 a 7 días.

En todo momento tendrás acceso con Genei a una amplia lista de servicios de paquetería a cargo de los mejores transportistas, entre los que destacan Zeleris, Envialia, Correos Express o UPS. Al confiar tus bultos en Genei estarás dejando tus maletas y cajas en las mejores manos.

Organizar tu mismo la mudanza no te exigirá grandes esfuerzos, sobre todo si la haces a través de una agencia de transportes segura. Eso sí, comprueba antes de nada las condiciones que imponen las distintas mensajerías. Existen una serie de productos que no se pueden enviar, como pueden ser joyas, obras de arte, comida, sello o billetes. En caso de tener alguna duda puedes consultar la lista de artículos prohibidos.

En lo que se refiere al embalaje, hay que ser muy cuidadosos sobre todo con aquellos elementos frágiles. Para que durante el tralado no haya incidencias o roturas, te recomendamos que envuelvas con papel de burbujas los artículos más delicados y que utilices unas cajas en perfectas condiciones. Para el envío de tecnología es obligatorio el uso de la caja original o en su defecto una de similares características que nos garantice su adecuado traslado. Sigue con atención las recomendaciones de embalaje.

Top