Estas aquí
Home > Acción Social > La Obra Social “la Caixa” impulsa la participación de más de 820.000 mayores en actividades para el envejecimiento activo y saludable

La Obra Social “la Caixa” impulsa la participación de más de 820.000 mayores en actividades para el envejecimiento activo y saludable

El objetivo del centenario Programa de Personas Mayores promovido por la entidad es mejorar el bienestar de este colectivo fomentando su participación social, desarrollando actividades que contribuyan a mejorar su calidad de vida y ofreciéndoles recursos contra la soledad y a favor de su buen trato y crecimiento personal.

El Programa de Personas Mayores se desarrolla en 618 centros de mayores de todas las provincias españolas propios o en convenio con las distintas administraciones públicas. Cada año, más de 820.000 personas mayores participan en las más de 16.600 actividades organizadas en toda España.

El taller Alimenta tu bienestar ha reunido a cerca de 11.000 participantes en su primer curso y las novedades a partir de este otoño incluyen un taller para evitar caídas y uno de desarrollo personal y ciclo vital.

Más información en la nota de prensa en PDF

Top