Estas aquí
Home > Es noticia > El canal de distribución de AHORA Freeware se incorpora al accionariado de la compañía

El canal de distribución de AHORA Freeware se incorpora al accionariado de la compañía

AHORA Freeware ERP|CRM|SGA|BPM, compañía valenciana líder en sistemas de información bajo Modelo Freeware, anuncia que su Canal de distribución se ha incorporado al capital de la compañía tomando una participación del 5,7%, reconociendo de esta forma a su Canal, como principal elemento de valor en el desarrollo de su estrategia de crecimiento.

AHORA está consolidada en el mercado TI gracias al desarrollo de la estrategia del Modelo Freeware durante los últimos 8 años; un modelo que se apoya en la cofinanciación de los costes de estructura de la Fabrica entre todo los miembros del Canal, lo que permite llevar sus productos a la gran empresa, pyme y micro pyme, sin ningún coste de licencia de uso. Las prácticas colaborativas y el coste marginal cero, son las claves de la relación entre AHORA Freeware, su Canal y el mercado.

Desde este punto de vista, para nosotros es lógico reconocer el valor que el Canal nos aporta; y qué mejor forma de hacerlo que posibilitarles la entrada en el accionariado de la compañía, permitiendo así que participen aún más estrechamente y se beneficien de los resultados”, señala Ignacio Herrero, Director General de la compañía, quien añade, “con ello les trasladamos y reforzamos varias ideas clave: contamos con la fuerza del grupo para luchar con otros fabricantes y alcanzar el liderazgo, les ofrecemos máxima protección al tener presencia directa en nuestro capital y demostramos coherencia con la estrategia diferenciada del modelo colaborativo que diseñamos”.

Los integrantes del Canal de distribución que se han sumado al accionariado de la compañía, lo han hecho a través de un acuerdo común en el que todos participan a partes iguales, accediendo al 5,7% de la compañía a través de un único vehículo de inversión.

Frente a otros movimientos que se han dado en el sector, nosotros no estamos en venta. Somos una compañía inconformista, innovadora, con un modelo totalmente diferenciado y trabajamos unidos para ser los líderes en 2020. Hemos venido para cambiar las reglas y lo demostramos día a día atrayendo a nuevos clientes e integrantes de Canal. Sabemos que el Freeware es inspirador. Inspirador, ilusionante y contagioso”, concluye Ignacio Herrero.

Está previsto que el porcentaje de participación pueda aumentar en un futuro, así como que se puedan incorporar nuevos miembros de este Canal.

Fuente:Art Marketing

Deja un comentario

Top