Estas aquí
Home > Es noticia > Smartclip y Atresmedia organizan sus primeros Workshops digitales en Barcelona

Smartclip y Atresmedia organizan sus primeros Workshops digitales en Barcelona

Smartclip y Atresmedia han puesto en marcha un programa de jornadas donde reunirán a expertos en diferentes materias para exponer, debatir y analizar temas y tendencias que están ganando protagonismo en el panorama digital. Así, las jornadas Digital Workshop nacen de la necesidad de profundizar y avanzar sobre temas de actualidad en el mercado digital. El objetivo es que estas jornadas tengan continuidad y se organicen de forma periódica, tanto en Madrid como en Barcelona, con temáticas de máxima actualidad e importancia, posicionándolas como una cita ineludible en la agenda del sector.

El primer Digital Workshop se celebrará en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) el miércoles, 18 de octubre, y las dos temáticas a tratar serán Ad Viewability y Adressable TV. El evento se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas y contará con dos ponencias individuales y dos mesas redondas de debate.

La primera ponencia, sobre AD Viewability, correrá a cargo de Jim Swarbick, Sales Director EMEA de MOAT. Posteriormente, tendrá lugar la primera mesa redonda, moderada por Ángel Fernández Nebot, Country Manager de Smartclip y VP IAB, y en la que participarán Jim Swarbick, Sales Director EMEA de MOAT; Toni Alarcón, Head of digital Lidl; Raimon Casals, Global Media & Digital Manager en GB Foods; Javier Corominas, Marketing director en NUPA; Jordi Morral, Digital Director en Zenith Barcelona; Marta Cazorla Valencia, Head of Digital en HAVAS Barcelona.

Después de un breve descanso, durante el que habrá un brunch para los asistentes, comenzará la segunda ponencia del día con Sebastian Busse, Director Internacional de Adressable TV de Smartclip Mediengruppe RTL Deutschland, hablando sobre Adressable TV. Al finalizar comenzará la segunda mesa redonda moderada por Beatriz Medina, Head of digital de Atresmedia, con la participación de Carlos Bosch, Media Director Iberia en DANONE; Tim Edwards, Online Marketing Director en Rakuten TV; Mireia Pousa, Marketing Director en Gas Natural; y José Muries, Head of Digital en Omnicom.

El aforo al evento es limitado, un máximo de 200 personas, por lo que la asistencia requiere inscripción previa a través de la web del evento. Una vez presentada la solicitud online, la organización enviará un mail de confirmación a cada uno de los asistentes.

 

Sobre Smartclip

Smartclip, red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes, a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de Smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en España y cuenta con importantes operaciones en Europa y América Latina.

Top