Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Tecnología en la nube

Tecnología en la nube

Enimbos presenta la evolución de Skytuneup en Cloud Expo Europe de París

La única tecnológica española presente en el encuentro de referencia de la tecnología en la nube mostrará las novedades de su plataforma SaaS para el ahorro de hasta un 80% de los costes cloud

Enimbos, compañía experta en la migración y explotación del cloud, ha anunciado su participación en la edición de Cloud Expo Europe que se celebra en París los días 15 y 16 de noviembre. Enimbos, que mostrará las novedades y evolución de su plataforma para el ahorro de costes cloud, Skytuneup, será la única compañía española con representación en Cloud Expo Europe 2017.

El Cloud Expo Europe es el encuentro anual con mayor relevancia y reconocimiento europeo en el ámbito Cloud, que reúne a las principales compañías tecnológicas de soluciones y servicios en la nube. Adicionalmente cuenta con una reconocida asistencia de las multinacionales europeas interesadas en las novedades y tendencias de la tecnología cloud.

Enimbos, que participó en la cita de Londres de Cloud Expo Europe, donde presentó Skytuneup, ha sido invitada por la organización de Cloud Expo Europe a esta nueva edición del encuentro, dado el interés generado por su plataforma SaaS. Adicionalmente a participar con un stand para la realización de pruebas de concepto para los interesados, Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, realizará una ponencia el día 15 de noviembre a las 12:10 horas en la Salón Principal sobre “Cómo reducir un 80% de los costes en AWS”.

Skytuneup es una plataforma Saas diseñada por Enimbos y cofinanciada por fondos CDTI para la automatización de acciones y el ahorro de costes de infraestructuras multi-cloud. La solución dispone de un motor inteligente que permite un análisis predictivo sobre el uso de las infraestructuras en cloud, asegurando la reducción de costes en función de la variación de la demanda, y planificando las acciones para grupos de recursos.

“Las novedades de Skytuneup que se presentan en París se centran en la evolución funcional sobre AWS, incluyendo funcionalidades de autodespliegue de aplicaciones sobre grupos de recursos y entornos de autoescalado, así como un nuevo panel de recomendación y optimización de costes”, ha afirmado Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. Además, según De la Cuerda “se planteará una nueva estrategia con la evolución de Skytuneup hacia otras clouds, como Microsoft Azure y Google Cloud Platform”.

Acerca de Enimbos

Enimbos es una compañía experta en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Enimbos apoya activamente en la migración, aseguramiento, gestión de la información y supervisión de los sistemas en entornos híbridos, aportando para ello el control completo de las infraestructuras y la optimización de los recursos.

www.enimbos.com

Deja un comentario

Top