Estas aquí
Home > Es noticia > The Worldgate Group participa en la edición 2017 de InnovationHub, foro de debate sobre transformación de las organizaciones en el actual momento de disrupción digital

The Worldgate Group participa en la edición 2017 de InnovationHub, foro de debate sobre transformación de las organizaciones en el actual momento de disrupción digital

The Worldgate Group, firma especializada en asesoramiento estratégico y gestión del cambio organizacional, ha estado presente en InnovationHub 2017 como content partner. En el evento Jesús V. Izquierdo, Chief Executive Leader de la compañía, ha participado como ponente y ha moderado una mesa redonda enfocada en cómo atraer talento a las empresas.

Jesús V. Izquierdo impartió un workshop sobre cómo abordar la gestión del cambio a través de las personas. La ponencia, de amplio interés para los directores generales, de estrategia, innovación y recursos humanos, trató sobre cómo diagnosticar el punto de partida del proceso, cómo formular la visión del cambio, qué conceptos dotarán de coherencia lingüística al proyecto y cuáles son las competencias que se necesitan en el equipo para abordar la transformación.

También señaló que las organizaciones evolucionan realmente cuando se producen cambios individuales y colectivos, por lo que no se puede esperar que un hábitat corporativo sea diferente, si no se ha trabajado para que las conductas y los comportamientos individuales se transformen.

Sobre el desempeño personal en el proceso cambio, se puso el acento en la relevancia que adquiere el compromiso emocional del trabajador, señalando que este es responsable de hasta el 53% de la productividad de un individuo.

InnovationHub, que reunió a speakers de primer nivel, grandes corporaciones y más de 100 asistentes, ha sido organizada, por segundo año consecutivo, por ideas4all. En esta edición se han desarrollado conferencias sobre Innovación, Marketing, Recursos Humanos y Smart Cities. Además, se han llevado a cabo workshops exclusivos para clientes de la compañía.

 “Es un placer colaborar en eventos como InnovationHub, por su repercusión y porque supone una magnífica oportunidad para reunirnos con directivos y empresarios interesados en el cambio organizacional. Además, la posibilidad de estrechar lazos con partners de la talla de ideas4all siempre es positivo”, comenta Jesús V. Izquierdo, Chief Executive Leader de The Worldgate Group.

Fuente:Art Marketing

Top