Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Hostinger: quizá la mejor opción en hosting de calidad a un precio asequible

Hostinger: quizá la mejor opción en hosting de calidad a un precio asequible

Cada empresa o proyecto necesita una presencia en la Web. Eligir una empresa de hosting no es tarea facil. Muchas ofertas y muchas posibilidades nos rodean: Hostinger es una gran opción, en estos días hemos estado probando este producto y estamos sencillamente fascinados por sus características.

Su declaración de intentos en la pagina principal esta muy clara al respeto: “Hostinger proporciona a cada cliente con todas las herramientas necesarias para crear pagina web completamente funcional y funcionando lo más rápido posible. Proporcionamos un constructor de sitios web de drag & drop increíblemente conveniente y el instalador de aplicaciones. ¡Consigue tu Web site en poco tiempo! WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, Magento, OpenCart – todas las aplicaciones se pueden instalar con un solo clic.”. Podemos certificar que esto es absolutamente cierto ya que hemos testeado este servicio en profundidad.

El precio

A parte promociones y otros aspectos el precio de Hostinger es realmente competitivo, es unas de la soluciones de hosting más barata actualmente, pero el precio no influye ni en la calidad, que sigue siendo muy elevada, ni en las posibilidades que son muchas. Es normal que el pack de hosting venga con la posibilidad de incluir alguna clase de instalador para que se acorte el tiempo de preparación de nuestro trabajo. En el caso de hostinger instalar wordpress es realmente un juego. Con unos pocos clicks tenemos, una vez asignado un dominio y decidido el nombre del administrador, nuestra web plenamente funcionante. En todo el proceso podemos preguntar ayuda en directo y la verdad es que es todo muy eficiente y rapido. A la hora de eligir el hosting podemos incluso decidir donde va a estar huespedado, en que pais.

En el detalle…

Hostinger se fundó en noviembre de 2004, y desde entonces se han convertido en un poderoso proveedor de alojamiento web. Hoy en día la empresa puede estar satisfecha con sus 29 millones de clientes en 178 países. Pero el crecimiento sigue sin parar. Hay una razón por la que 20.000 nuevos clientes se registran para utilizar sus servicios todos los días. La empresa le permite crear un sitio web con total libertad.

Elija un plan, haga clic en Comprar y podría obtener su primera sorpresa – los precios cotizados asumen que está pagando por dos años por adelantado.

Elegimos un plan y se nos pidió crear una cuenta. Hostinger tiene opciones para registrarse en Facebook y Google, lo que es muy conveniente pero no tan seguro (cualquier persona con acceso a tus credenciales o un dispositivo conectado a Facebook o Google también puede acceder a tu cuenta de hosting). Sin embargo, es fácil crear una cuenta manualmente y Hostinger sólo necesita unos pocos detalles: nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

Hay muchas opciones de pago disponibles, incluyendo PayPal, tarjeta de crédito y Bitcoin. Elegimos PayPal y entregamos nuestro dinero virtual de la forma habitual. Un enlace al sitio web nos llevó a un sencillo asistente de inicio y un correo electrónico de bienvenida llegó rápidamente con más detalles.

El asistente de instalación de Hostinger se abre preguntándonos si queremos registrar un nuevo dominio, transferir un dominio de otra empresa o utilizar un dominio existente. La primera sorpresa es la que puedes elegir donde su sitio será hospedado, convenientemente: Norteamérica o el Reino Unido, Holanda. En nuestro caso elegimos este ultimo lugar.

Elegimos la opción de “dominio existente” y se nos dio los cuatro servidores de nombres de Hostinger, y se nos pidió que actualizáramos la configuración DNS de nuestro dominio. Instalar WordPress nos llevó a un sencillo instalador. Todos los ajustes por defecto se asignaron con sensatez, y después de elegir una contraseña de administrador pudimos configurar el sistema con un clic.

Auto Installer utiliza el mismo enfoque automatizado para instalar muchas otras aplicaciones populares, incluyendo Joomla, PrestaShop, OpenCart, phpBB, Drupal y muchas más. Vemos mas en profundidad las caracteristicas de Hostinger:

  • Número ilimitado de sitios web
  • Cuentas de correo electrónico ilimitadas
  • Nombre de dominio gratuito
  • Usuarios FTP ilimitados
  • Espacio ilimitado en disco SSD
  • Respaldos Diarios
  • Ancho de banda ilimitado
  • 5X WordPress Velocidad Optimizada
  • Bases de datos MySQL ilimitadas
  • Fácil constructor de sitios web
  • Certificado SSL gratuito para proteger los datos del cliente y aumentar la clasificación SEO.
  • Soporte en vivo de lujo
  • 2X Poder de procesamiento y memoria

Registro de Dominio Hostinger y alojamiento web ilimitado:

Hostinger ofrece el alojamiento web compartido de bajo costo y viene con más ventajas y el registro gratuito de dominios es uno de ellos.

Para mayor seguridad, puede optar por el plan de hosting Hostinger Business y disponer del certificado SSL gratuito junto con la garantía de seguridad. Hostinger ofrece los servicios ilimitados de hosting a bajo coste en la India. Incluye espacio ilimitado en disco SSD, un número ilimitado de sitios web, ancho de banda ilimitado, cuentas de correo electrónico ilimitadas y mucho más para seleccionar. Hostinger se encuentra en la primera posición debido a su infraestructura basada en Cloud, soporte 24/7/365 en vivo, unidades SSD, backups automatizados y mucho más.

Hostinger Planes, características y servicios

Todos los planes de alojamiento web Premium & Business vienen con espacio ilimitado en disco SSD y ancho de banda ilimitado. Hostinger también ofrece una base de datos MYSQL ilimitada, cuentas de correo electrónico y FTP.

Que opinamos

Si buscas un hosting barato de calidad Hostinger es quizá la respuesta más adecuada en este momento.

Con más de 10 años de experiencia y más de 29 millones de clientes en todo el mundo, Hostinger ha creado unos servicios sencillos para ayudar a todos a establecer una presencia online sin esfuerzo y sin grandes inversiones.

Deja un comentario

Top