Estas aquí
Home > Emprendedores > Llega Kasaz.com, la nueva inmobiliaria digital en Barcelona

Llega Kasaz.com, la nueva inmobiliaria digital en Barcelona

  • El nuevo portal para comprar o vender pisos en Barcelona ofrece una solución práctica y de calidad ante el estancamiento del mercado real-estate
  • La innovadora plataforma pretende ser el portal inmobiliario líder en la ciudad condal en abril de 2018

Barcelona, diciembre de 2017.Reinventar el mercado inmobiliario. Con este claro y ambicioso objetivo llega Kasaz.com, el nuevo portal de compra-venta de pisos en Barcelona. Partiendo de las premisas de que encontrar una propiedad debería ser más fácil, comprarla debería ser más rápido y la calidad de los anuncios debería ser más alta, Kasaz ha creado un servicio preciso que pretende convertir el desafío de comprar una casa en una experiencia agradable y divertida.

Con la calidad y la fiabilidad de la información como principales puntos fuertes respecto a los portales del sector ya existentes, la nueva empresa ofrece fotos profesionales de las propiedades, datos verificados con el propietario o vendedor, ubicación real y precisa de los inmuebles en el mapa y evita anuncios duplicados permitiendo insertar la misma propiedad una sola vez. Además, la nueva plataforma brinda un sistema innovador para programar citas directamente desde la web, sin necesidad de tener que llamar o enviar un e-mail.

Con la puesta en marcha de una experiencia fantástica para el usuario a la hora de buscar piso, Kasaz estima posicionarse como el portal de confianza del sector en pocos meses. “Nuestro objetivo es llegar a ser el portal inmobiliario líder en Barcelona en Abril de 2018”, asegura Sébastien Marion, CEO y fundador de Kasaz.com.

Este proyecto nace avalado por la gran trayectoria de sus fundadores, dos emprendedores que han conseguido triunfar con sus empresas en el pasado y cuentan hoy en día con un alto conocimiento del sector online e inmobiliario: Sébastien Marion (CEO), experto en mercado inmobiliario, hijo de agente real-estate e inversor de propiedades en serie en España, e Idriss Farhat (CTO), especialista en codificación web e inversor inmobiliario en Estados Unidos.

Kasaz.com espera anunciar próximamente el cierre de su primera ronda de inversión.

Top