Estas aquí
Home > Es noticia > Acertar los regalos de navidad en solo tres minutos gracias a un chatbot

Acertar los regalos de navidad en solo tres minutos gracias a un chatbot

Se acabó ir a innumerables tiendas o visitar cientos de webs en busca de algo que coincida con el regalo que se quiere hacer. Para los que buscan algo concreto, pero también para los que están un poco perdidos, nada como recibir sugerencias y poder encontrar, en un solo clic, todas las posibilidades.

Ese es el reto de DonOferton a través de Ofertín, un buscador de regalos que cuenta, además, con el privilegio de haber sido la primera compañía española a la que Whatsapp le confió el acceso a Whatsapp Business, su versión beta dirigida al mundo empresarial.

Su estrategia es simple. Ya sea a través de whatsapp o bien a través del Messenger de Facebook, en solo tres minutos se puede encontrar el regalo perfecto para la persona que se tiene en mente. Basta entrar a la página y seleccionar el medio por el que se quiere contactar.

Pero, ¿cómo es posible que funcione? Gracias a un chatbot desarrollado por Chatbot Chocolate que, con tan solo unas preguntas (edad, sexo, afición, presupuesto…) será capaz de localizar entre más de 30000 regalos el que más coincidencias tenga con el perfil de quien se quiere sorprender.

Esta innovadora forma de encontrar el producto deseado, aunque ni siquiera se tenga en mente, responde no solo a las necesidades del gran público sino también a las necesidades de las empresas que participan con sus productos en el catálogo, ya que es una forma directa de llegar al consumidor final.

“Apostar por la tecnología y los últimos desarrollos es vital para llegar a nuestros clientes. Tener el privilegio de haber sido la primera compañía española y la segunda en el mundo en poder probar el Whatsapp Business nos ha permitido ofrecer algo completamente diferente al resto y que, estamos seguros, será el camino a seguir durante el próximo 2018. La necesidad de la gente de encontrar el producto de manera rápida y eficaz queda cubierta gracias a nuestro chatbot, que acertará seguro con lo que andaban buscando sin necesidad de estar navegando por cientos de webs en busca de ello” comentan desde DonOfertón.

Nunca acertar fue tan sencillo. Solo tres minutos. Comprobado.

Top