Estas aquí
Home > Empleo > Da rienda suelta a tu creatividad con el Máster de Dirección de arte de la Miami Ad School

Da rienda suelta a tu creatividad con el Máster de Dirección de arte de la Miami Ad School

Fórmate en un ambiente totalmente profesional a través de un enfoque práctico para pulir al máximo tus dotes.

Sacar partido a nuestras mayores aptitudes es algo que puede garantizarnos no solo un futuro optimista en lo laboral, sino también en lo vocacional. Vivir de aquello que nos gusta y de aquello para lo que realmente valemos es algo que nos ahorra innecesarias preocupaciones y desmotivaciones. Y es que, como suelen decir: “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Aunque, en cierta modo, esa frase es bastante relativa, sí que tiene mucha razón. No hay nada como volcar nuestras horas en algo que nos apasiona para disfrutar haciéndolo y no sentir la pesadez de la carga laboral. Si te sientes identificado con todo esto y las palabras “imaginación desbordante” te definen, entonces tenemos algo que te puede interesar muchísimo.

Poder vivir de lo que nos gusta es algo que no cae del cielo. Hay que pulir al máximo las dotes y, sobre todo, formarse profundamente en la materia para tener conocimientos y capacidades más que de sobra no solo para desarrollar una actividad, sino para hacerlo de forma sobresaliente. Por eso, y a colación de lo que acabamos de decir, probar el curso de Dirección de arte de la Miami Ad School es una muy buena forma de rematar esta preparación tan vital para aquellos que se consideren unos animales creativos.

Un máster de dos años ofrecido por esta popular escuela de publicidad madrileña con el que sacar el máximo partido a esa creatividad interior para darle rienda suelta y, junto con un equipo, dar vida a infinidad de estrategias e ideas comerciales perfectas para cada cliente que las necesite. El nexo perfecto entre la devoción y la obligación, con ese matiz de vocación como trasfondo.

Dirección de arte

Cómo se aprende

En la Miami Ad School, el proceso de formación está orientado de una forma totalmente práctica. Los alumnos trabajan como si estuvieran en una agencia, recibiendo un brief de parte de un profesor que hace las veces de cliente y de guía en todo el procedimiento. Con este punto de partida, y formando equipos con otros estudiantes, se debe dejar volar la imaginación para conseguir buenos conceptos e ideas a llevar a cabo para alcanzar el resultado que se desea.

Lo mejor de todo este proceso es que cada trabajo realizado durante los estudios sirve para formar parte de tu portfolio. Todo queda ahí para convertirse en tu historial y tu carta de presentación a cualquier cliente que se plantee tus servicios en el futuro.

Además, el punto final del curso supone una reunión con cargos importantes de más de una veintena de empresas y agencias. Entrevistas breves en las que exponer cada proyecto realizado durante el curso, defenderlo y tratar de captar miradas que encaminen tu futuro laboral.

Funciones

Este rol implica toda la parte imaginativa y valiente de cualquier material a publicar o lanzar. El director de arte se encarga de investigar, de experimentar y de dar forma a una idea que tendrá que plasmar el resto del equipo creativo para satisfacer las necesidades de un cliente. Así, por ejemplo, en un anuncio publicitario es quien arroja la idea principal; como también el que da forma a la esencia de una web online y delimita el camino que se debe seguir para conseguir el efecto deseado.

En definitiva, es quien aprovecha sus conocimientos tanto culturales como sociales para obtener un contenido cargado de significado y, a la vez, totalmente llamativo a ojos del consumidor.

Miami Ad School Madrid ha dado forma a un curso totalmente práctico, en el que la teoría se ciñe a las recomendaciones de cada profesor para seguir tirando del hilo de tu creatividad. Grandes expertos de la industria se reúnen en el curso de Director de Arte para ejercer como docentes, garantizando una perspectiva fundamentada en la experiencia y donde la imaginación es lo que apremia.

Cuando concluyas tu formación con esta escuela madrileña, no solo contarás en tu haber con un extenso portfolio, sino también con contactos con algunos de los nombres más importantes del sector publicitario. Trabajando con estas marcas y dándote a conocer entre ellas y muchas más agencias, tu futuro laboral puede brillar hasta tal punto que, como decíamos al comienzo, puedas disfrutar de la tranquilidad de invertir tus horas en lo que realmente te apasiona.

Ármate de valor y lánzate a sacar partido a tu mente. En Madrid tienes esperándote a un gran equipo y a todo un ciclo pensado para que desarrolles todas tus ideas y demuestres de lo que eres capaz como director creativo. El pequeño gran empujón que necesitas para comenzar a rodar por tu cuenta.

Top