Estas aquí
Home > Empresas > The Worldgate Group cumple 10 años como impulsor del cambio organizacional en España

The Worldgate Group cumple 10 años como impulsor del cambio organizacional en España

La firma, fundada por Jesús V. Izquierdo en 2007, aprovecha esta efeméride para renovar y reforzar su Visión, Misión y Valores

The Worldgate Group, consultora dedicada a la gestión y liderazgo del cambio y de la transformación organizacional, celebra su décimo cumpleaños trabajando con los consejos y los comités directivos para potenciar el alineamiento estratégico en las organizaciones.

The Worldgate Group fue fundada en 2007 por Jesús V. Izquierdo tras una dilatada carrera tanto en el  sector privado como público en entornos internacionales, así como en  agencias multilaterales y en empresas del Fortune 500 Global.

Con motivo de esta década potenciando el cambio corporativo, la compañía ha renovado su filosofía y marco estratégico apostando por un enfoque disruptivo adaptado a las nuevas tendencias de la gestión empresarial. Desde The Worldgate Group entienden que su Visión es inspirar y provocar el liderazgo estratégico y racio-emocional para lograr una transformación de impacto en las organizaciones y en la sociedad.  A partir de esta formulación, su Misión busca que se potencien mejores prácticas y sistemas de gobierno y liderazgo corporativo para una mejor calidad de las conversaciones, de las  decisiones y de la ejecución estratégica.

Por último, la cultura de The Worldgate Group se plasma en el diseño y adopción de un conjunto de Valores completamente innovadores, que desde la firma comparten y recomiendan para las empresas que quieran ser coherentes con el siglo XXI:

  • Coraje consciente
  • Pragmatismo estratégico
  • Curiosidad global
  • Pensamiento disruptivo

Según Jesus V. Izquierdo, Chief Leader de The Worldgate Group, “La sociedad y los mercados externos están adoptando la hipervelocidad como estilo de vida. Ahora más que nunca va  a ser imprescindible que las organizaciones provoquen cambios fundamentales en su caja de herramientas de gestión y de liderazgo estratégico para poder dar respuesta a las nuevas necesidades que actualmente se demandan”.

Top