Estas aquí
Home > Empresas > Turismo > Viaja con cuidado, pero disfruta de la cultura

Viaja con cuidado, pero disfruta de la cultura

¿Te gusta viajar por el mundo? ¿Deseas tener una experiencia sin igual que te llene de vida y tener historias grandiosas que contar a tus nietos? Seguro que has deseado darte un paseo por la cultura entera de Europa, quizás de Italia, más específico de Roma, dejando atrás los libros y el internet, y es que, aunque las fotos son muy lindas tu deseas tener una experiencia mas real y que queden grabadas en tu mente como una postal, pero digamos que tu tiempo es limitado y no cuentas con el presupuesto para visitar toda Europa, al menos en una primera tanda, entonces, ¿Cuáles son los destinos mas interesantes de este continente para poder visitar en una primera ronda? A continuación, te contaremos algunos.

Sin ánimos de caer en comparaciones odiosas podemos decir que todas las ciudades de este continente poseen su propio encanto por lo que seguro querrás pasear por cualquiera de las metrópolis sin embargo procederemos gustosamente a darte algunas sugerencias que puedes considerar en tu viaje.

Tenemos por ejemplo el arco del triunfo, monumento imponente ordenado a erigir por napoleón Bonaparte con la finalidad de conmemorar la victoria de los franceses en la cruzada de Austerlilz por llamarlo de alguna manera.

Recomendaciones para viajar

Quizás Stonehenge, un singular monumento muy enigmático ubicado en Inglaterra, se compone de una serie de grandes rocas megalíticas dispuestas verticalmente y con un patrón circular.

Pero ¿Qué pasa si tu destino predilecto es Roma? Puedes visitar sus grandes maravillas entre ellas el coliseo romano

El coliseo romano icono reconocido mundialmente, inspirador de frases como “Mientras siga en pie el coliseo seguirá en pie Roma”, el maravilloso coliseo romano entradas es una de las monumentales obras antiguas de la humanidad, este recinto diseñado en principio para albergar cruentas y sangrientas diversiones para los emperadores y pobladores tardo mas de 11 años su construcción, y aunque hoy en día no cuente con su estructura completa podríamos decir que es una de los monumentos del mundo antiguo que hoy en día sigue bañando la silueta de la capital italiana. Siendo uno de los destinos predilectos para todos aquellos turistas con sed de historia es una de las tantas atracciones que tiene la ciudad de roma.

Ciudad cosmopolita conocida como la capital de dos estados, ubicada en la cercanía del rio Tíber entre las montañas y el mar mediterráneo, con diversidad en gastronomía, moda, parque automotor y una singular mezcla entre lo majestuoso del mundo antiguo y la época moderna sin duda alguna hacen que roma se convierta en un destino deseado y así gozar de las grandes sorpresas que tiene roma reservadas.

Top