Estas aquí
Home > Es noticia > Cuatro días para soñar en Art Marketing

Cuatro días para soñar en Art Marketing

  • A través de este programa se acerca a los estudiantes al mundo laboral y empresarial de distintos sectores.
  • El equipo de Art Marketing se siente muy orgulloso de formar parte del futuro de estos jóvenes y esperamos despertar muchas vocaciones

 Art Marketing, la consultora de las buenas noticias para los stakeholders, formará parte del programa 4ªESO + Empresa por 9º año consecutivo, reafirmando así su interés por involucrar a las nuevas generaciones en el mundo laboral actual.

 

La Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial, va a poner en marcha por décimo año consecutivo el programa 4º ESO+Empresa con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

El pasado curso 2016-2017, el programa contó con 306 centros educativos participantes  El número de alumnos participantes ha sido de 15.054 lo que supone un 56.8 % de los alumnos matriculados en 4º de ESO en los centros de la Comunidad de Madrid. Cabe resaltar que este programa es voluntario, y dados los números es notorio el interés de los jóvenes estudiantes por conocer cada vez más de cerca el entorno laboral en el que podrían desempeñarse.

El modelo del programa consiste en que los alumnos que lo deseen podrán asistir durante unos días a las instalaciones de una empresa para observar cómo se desarrollan las actividades dentro de ella, a la vez que podrán participar de manera activa en las tareas o funciones de la misma.

En Art Marketing contaremos con la presencia de 6 alumnos del colegio Escuelas Pías de Pozuelo del 19 al 22 de marzo, quienes podrán vivir de cerca el trabajo dentro del mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, “la colaboración colegio y empresas es fundamental para asegurar las vocaciones del futuro.  Estamos encantadas de recibir por noveno año a jóvenes que buscan conocer más acerca del mundo laboral dentro de una consultora de comunicación y que sin duda nos harán vivir una experiencia muy enriquecedora, pues qué mejor manera de aprender que de ellos, los futuros profesionales de la comunicación”.

La entrada Cuatro días para soñar en Art Marketing se publicó primero en Art Marketing.

Fuente:Art Marketing

Top