Estas aquí
Home > Empresas > Los proveedores IT tradicionales necesitan cada vez más servicios innovadores en la Nube para sus clientes, según Alhambra-Eidos

Los proveedores IT tradicionales necesitan cada vez más servicios innovadores en la Nube para sus clientes, según Alhambra-Eidos

  • handSIP, el área de servicios profesionales de voz en la nube de Alhambra-Eidos, en colaboración con los fabricantes Snom y Plantronics organizaron un almuerzo tecnológico el pasado 15 de marzo en Barcelona.
  • El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer los servicios de Voz Segura y de Wifi as a Service de handSIP, así como los productos de comunicaciones de Snom y Plantronics.

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, organizó un almuerzo de trabajo bajo el lema: “Amplía tu portfolio con los servicios de Voz Segura de handSIP y ahora también WIFI as a Service”, en colaboración con Snom y Plantronics.

Al evento, celebrado en el selecto Restaurante El Nacional, se inscribieron una veintena de empresas proveedoras de servicios y soluciones TI de Cataluña, interesadas en conocer las ventajas que aportan tanto el conjunto de servicios de Voz Segura de handSIP como los productos de Snom y Plantronics, ambas compañías líderes en dispositivos para comunicaciones empresariales.

El objetivo de este encuentro era que los proveedores IT tradicionales pudieran conocer aquellos servicios en la nube y soluciones de voz que pueden incorporar a su portfolio de una forma sencilla y segura, dado que son sus clientes actuales los que están solicitándoselos cada vez más.

Así, la jornada comenzó con la intervención de Juan Bautista Rodríguez, Responsable del Área de Comunicaciones y Servicios de Voz y Responsable del Área de Canal de Alhambra-Eidos, en la que resumió los servicios en la nube que ofrece la compañía bajo la marca handSIP, como SIP Trunk, PBX Virtual, Call Center, Fax, SMS, Conectividad y handSIP Ad Hoc. Además, presentó el novedoso WiaaS (WIFI as a Service), una solución que se adapta a las necesidades concretas de cada negocio. Desde handSIP se ofrece un servicio continuado de asistencia que la convierte en una prestación de alta calidad y que opera bajo las normas ISO 20000, ISO 22301, ISO 27000 e ISO 27018, entre otras.

En general, Juan Bautista Rodríguez mostró a las empresas asistentes cómo llevar a cabo los proyectos de Voz, de gran importancia para el cliente, y expuso los planes beneficiosos para los distribuidores. “Los proveedores TI tradicionales nos están demandando cada vez más servicios innovadores en la nube que ofrecer a sus clientes, con el ánimo de ayudarles a dar el paso en la transformación digital por un lado y como nuevo aporte a su negocio como proveedor TI, por otro. Servicios fáciles de proveer, seguros y flexibles, además de integrables con su actual portfolio de soluciones”, aseguró Rodríguez.

Por su parte, Alberto Sagredo, Technical Advisor de Snom y Gerard Segura, Brand Ambassador Iberia de Plantronics, expusieron las novedades de sus productos. Los dispositivos de ambas compañías, líderes en el sector de la voz, resultan un complemento ideal para los servicios ofrecidos desde Alhambra-Eidos, ofreciendo en conjunto un servicio excelente adaptado a las necesidades cada compañía.

La marca alemana Snom mostró su gama de teléfonos VoIP que destacan por su robustez, su facilidad de instalación y de interoperabilidad con las plataformas PBX virtual que presenta handSIP, así como su personalización y la seguridad que aportan.

En cuanto a la marca americana Plantronics, líder en dispositivos para Centros de Contacto, usuarios de Bluetooth® y de comunicaciones empresariales y con presencia emergente en dispositivos móviles, argumentó por qué cada vez se demandan más auriculares, centrándose en el ruido en el trabajo, la ergonomía, la calidad del sonido, la movilidad y la necesidad de manos libres como mejora en la productividad.

Más información: www.handSIP.com

 

Top