Estas aquí
Home > Acción Social > El regalo de Navidad de Art Marketing se ha convertido en experiencia solidaria para más de 14 proyectos

El regalo de Navidad de Art Marketing se ha convertido en experiencia solidaria para más de 14 proyectos

  • Más de 14 proyectos sociales han sido beneficiados gracias al regalo solidario hecho por nuestros clientes y Educo.
  • Un regalo de Navidad que dura todo el año y que hace mucho bien: Educobox

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias para los stakeholders, como parte de su programa de responsabilidad social, comparte los resultados de las 20 Educobox dadas a sus clientes como parte de los regalos de fin de año.

A través de estos obsequios, niños de diversos países fueron beneficiados gracias a diferentes programas de alimentación, salud y educación. Cada uno de los clientes de Art Marketing eligieron los proyectos o causas con las que más se sentían identificados y así se consiguieron:

  • 4 kits “Voy a la escuela” para Malí y El Salvador
  • 4 kits “Reconstruimos la escuela” para Filipinas;
  • 4 kits de saneamiento para Burkina Faso y Guatemala,
  • 4 Packs de medicamentos para 4 niños de Burkina Faso
  • 4 visitas odontológicas para niños de Nicaragua,
  • 50 kilos de maíz, 50 kilos de arroz, 50 kilos de azúcar y 40 litros de aceite para niños desnutridos de nuestro centro en Burkina Faso.

El resto de kits fueron seleccionados por la Fundación Educo a petición de nuestros clientes, teniendo en cuenta las necesidades de sus proyectos.

“Para nosotros es muy gratificante y satisfactorio saber que a través de estas pequeñas acciones se puede mejorar la vida de los más pequeños, ver las fotografías de sus sonrisas y los testimonios de algunos de ellos, hacen darnos cuenta que toda ayuda sin importar el tamaño, vale siempre la pena” comenta Beatriz de Andrés, directora de Art Marketing.

Con estas acciones, todo el equipo de Art Marketing así como sus clientes se unen al deseo de un año más justo y mejor para quienes más lo necesitan.

Top