Estas aquí
Home > Es noticia > Art Marketing estrena un nuevo modelo de trabajo en formato implant

Art Marketing estrena un nuevo modelo de trabajo en formato implant

  • Acercarse a las necesidades del cliente, ganar inmediatez y ser más útiles en el día a día del departamento de marketing son algunos de los objetivos de este nuevo modelo de trabajo, que busca obtener una mayor rentabilidad y productividad dentro de la empresa cliente.
  • Con este modelo, se multiplica la capacidad creativa, se es más flexible y ágil en la gestión de las comunidades digitales, se acortan los tiempos de validación de contenidos y permite una gran involucración en el día a día del departamento de marketing del cliente.

 

 Art Marketing, la consultora de las buenas noticias para los stakeholders, comienza este año con el modelo de trabajo implant, el cual se basa en incorporar a un consultor en la empresa cliente durante un periodo de tiempo determinado y con carácter exclusivo. Especialmente indicado para aportar frescura, inmediatez y acortar los procesos de validación, tan necesarios en la gestión de la comunicación de los nuevos canales digitales. Además, garantiza la calidad y la seguridad de la información y los datos propiedad del cliente.

Algunos de los beneficios de este nuevo modelo de trabajo son el valor añadido que supone contar con un consultor experto en comunicación, a tiempo completo o parcial, que aporta su know-how a la empresa, sin generar sobrecostes salariales. Además, el consultor estará completamente familiarizado desde un inicio con la ideología y la filosofía del cliente, lo que hace que la curva de aprendizaje, la adaptación al trabajo y la claridad en los objetivos que se desean alcanzar se logren con celeridad.

El consultor se enriquece ya que tiene la oportunidad de trabajar en un entorno diferente, adquiere gran conocimiento y ve incrementadas sus funciones. Además, le permite una mayor participación dentro de la empresa y una colaboración en aspectos fundamentales para la creación de contenidos en los entornos digitales, tanto en edición de textos como audiovisuales.

El modelo, tal y como se ha diseñado, facilita la incorporación a jornada completa o parcial de uno o varios consultores en casa del cliente. Es también flexible y puede variar en función del expertise y las necesidades que se tenga la organización en cada momento.

Hasta el momento la experiencia ha sido muy positiva para el apoyo en los departamentos de marketing, creación de estrategia, facilitación de conversaciones en la comunidad digital, manejar el CRM y crear campañas, así como en la edición de textos y contenido audiovisual.

“En un mundo cambiante y que avanza cada vez más rápido, la forma de trabajar debe de ir a la par de él; como empresa de comunicación adaptarse al nuevo ritmo de hacer las cosas es indispensable para obtener resultados concretos y eficientes. No podemos esperar mejores resultados si no hacemos las cosas diferentes” menciona Beatriz de Andrés, directora de Art Marketing y quien ha comenzado junto con el equipo de trabajo a ver las mejoras en productividad gracias a esta nueva forma de trabajo con sus clientes.

 

 

La entrada Art Marketing estrena un nuevo modelo de trabajo en formato implant se publicó primero en Art Marketing.

Fuente:Art Marketing

Top