Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Stikets.es lanza una nueva línea de etiquetas personalizadas para celebraciones

Stikets.es lanza una nueva línea de etiquetas personalizadas para celebraciones

Los Baby Shower y el DIY que ofrecen ecommerce como Stikets.es se erigen como alternativa económica a bautizos, bodas y comuniones

Barcelona, abril de 2018. Redacción.─ Con la llegada del buen tiempo empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones, unas celebraciones que en los últimos años han experimentado cambios importantes debido a la crisis y al incremento de la laicidad en nuestra sociedad. Según el último Informe Anual de Actividades de la iglesia católica publicado, con datos de 2015, el número de bodas desde 2008 se ha reducido a la mitad y el de bautizos en casi un tercio.

Concretamente, el número de bautizos en España pasó de 335.484 a 231.254 y el de bodas católicas, de 104.010 a 51.810. Aun así, según datos del Instituto Nacional de Estadística, las uniones civiles han ganado terreno lo que hace que, en 2016, el número total de bodas llegara a 171.023, una cifra similar a la de 2009.

Las comuniones y las confirmaciones son los únicos sacramentos que se han mantenido en niveles similares en el mismo periodo. A pesar del esfuerzo de las familias por reducir presupuesto, según la FUCI (Federación de Usuarios Consumidores Independientes), el coste medio en España destinado a estas celebraciones se sitúa alrededor de los 2.400 euros.

El lugar donde se celebran también se hace notar: Madrid, Valencia, San Sebastián, son las ciudades más caras y pueden costar sobre unos 3.000 euros; mientras que Sevilla, Cáceres o Tenerife son algo más económicas y el coste medio aproximado es de 2.000 euros.

Nuevos productos low cost para celebraciones

Las familias han buscado soluciones imaginativas para reducir el coste de las celebraciones sin renunciar a ellas. Se incorporan nuevas propuestas como los Baby Shower o los Bridal Shower muy populares en Estados Unidos.

Las invitaciones, los recordatorios y los detalles, así como las muy de moda mesas de dulces eran elementos que hace solo unos años podían absorber buena parte del presupuesto. En la actualidad, el DIY se ha impuesto como solución moderna, más personal y mucho más económica.

Consciente de esta necesidad, la ecommerce Stikets, www.stikets.es, ha querido dar respuesta a una petición de sus clientas, madres de niños de 0 a 12 años, y ha lanzado una nueva línea de etiquetas personalizadas para celebraciones que permiten preparar fácilmente invitaciones, detalles y divertidas mesas DiY con muy poca inversión. Las etiquetas se pueden diseñar con tan solo unos clics en la página web y desde tan solo 9€, un precio a prueba de cualquier bolsillo.

Stikets nació en 2010 con el objetivo de ayudar a las familias en un problema tan cotidiano como es el marcado de la ropa y los objetos de los niños para que nada se pierda. Con este nuevo producto, Stikets quiere dar respuesta y adaptarse a los cambios que experimenta la sociedad con soluciones útiles y prácticas que hagan más fácil el día a día de las familias.

Deja un comentario

Top