Estas aquí
Home > Empresas > Comercio online > Se esperan cifras récord en venta de aire acondicionado en verano de 2018

Se esperan cifras récord en venta de aire acondicionado en verano de 2018

comprar aire acondicionado barcelona

Las grandes empresas de venta de aire acondicionado de Barcelona coinciden en que va a ser uno de los mejores veranos en lo que a venta de aparatos de aire acondicionado se refiere.

Este verano se va a caracterizar por ser uno de los más calurosos de la historia, así como la primavera, es decir, que los días de alta calor que estamos viviendo en Barcelona estas semanas han llegado para quedarse. Y estas cifras no han hecho más que esperanzar al sector del aire acondicionado.

Un aumento mínimo del 10% en Gas Natural

Desde gas natural, se espera que la venta de aire acondicionado en Barcelona en verano y primavera de 2018 “aumente mínimo en un 10%, y son cifras conservadoras porque se avecina mucha venta de todo tipo de aparatos climatizadores”, comentaba el director de serviciosgasnatural.barcelona.

Por otro lado destaca que: “Las cifras son conservadoras porque sabemos que los pronósticos del tiempo a veces fallan, el año pasado no fue un verano tan caluroso como se preveía, no obstante, hace semanas que vemos altas temperaturas incluso por la noche, algo que invita a comprar ya tu aire acondicionado o a hacer tu revisión mensual”.

Grandes tiendas de aire acondicionado lo confirman

Hemos estado con universoinstalador, una de las tiendas más prestigiosas de venta de calderas y aire acondicionado de Barcelona, como puedes ver aquí, ellos ya tienen el nuevo catálogo de aire acondicionado preparado para este verano, y Fran nos confirma que “estas semanas han sido de locura, nos ha llamado mucha gente queriendo comprar su aparato de aire acondicionado, Barcelona ha entrado en la primavera, y es una primavera calurosa, algo que afecta positivamente a nuestra tienda de aires en Barcelona”.

Así pues, se espera un buen verano para las empresas de aire acondicionado en Barcelona, sobretodo si siguen estas temperaturas que recuerdan a los veranos de hace años..

Top