Estas aquí
Home > Acción Social > La Nueva Marca Online que Revoluciona el Sector Mobiliario

La Nueva Marca Online que Revoluciona el Sector Mobiliario

muebles_online

El mundo online está cambiando el mercado. Y esta nueva marca, Mobelfy, viene a ofrecerte calidad en  sector mobiliario y decoración a buen precio. Son muchos los servicios que te ofrece y pone al cliente en el centro de sus intereses. Cada vez son más los e-commerce que nacen intentando adaptarse a la demanda online que se está produciendo en el mercado. Pero esta nueva marca es mucho más, es una tienda online enfocada en la atención al cliente y con un equipo de profesionales trabajando para que el cliente encuentre todo lo que busca.

Servicios del Sector Mobiliario Online

Entre todos sus servicios hay algunas novedades que quieren mejorar la experiencia del cliente, por ejemplo, la posibilidad de hacer listas de regalos. Se acabaron las tradicionales listas de bodas, ahora lo podrás hacer online y de forma muy sencilla, crea una lista, añade a tu lista los productos de la web y compártela con quien desees para facilitarle las cosas a tus invitados.

Otro servicio es su espacio para profesionales, siendo especialistas en mobiliario comercial y de restauración, dando un diseño de decoración y estilo único a todas las empresas que los eligen.

Otro de los innovadores servicios con los que la marca quiere hacer felices a sus clientes es la opción “te lo buscamos”. Y es que si llevas mucho tiempo buscando algo y no lo encuentras, su equipo de profesionales intentará buscarlo para ti en el menor tiempo posible.

muebles_online

La atención personalizada es clave en la filosofía de esta empresa. Sus profesionales con más de 10 años de trayectoria en el el sector mobiliario te ofrecen un asesoramiento completo y gratuito.

Para garantizar la satisfacción de todos sus clientes cuentan con una devolución asegurada del producto en los siguientes días de su recepción.

La mercancia cuenta con un seguro de transporte y garantizan que esta llegue en un corto periodo de tiempo, entrega entre 3-5 días laborales.

En cuanto al pago cuenta con pago seguros, haciendo de la compra del cliente una compra fiable, ofreciendo también la opción de financiar su pago en cómodos plazos.

Como veis esta marca del sector mobiliario ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes un servicio que satisfaga sus necesidades al 100%. Cuentan con un amplio catálogo de muebles de una calidad excelente y por unos precios realmente competitivos, que podrá ver al entrar en su web.

Conoce mejor a Mobelfy….

Nueva marca formada por un grupo de profesionales que llevan más de 10 años trabajando en el sector mobiliario. Cada vez son más los clientes que confían en su marca online y comprueban su total compromiso con el cliente.

Además de ser expertos en diseño, decoración y todo tipo de muebles cuentan con un programa de puntos que ofrece descuento a los que son más que clientes, amigos de la marca.

Top