Estas aquí
Home > Ocio > Ideas para despedirte de tu soltería lejos de la Ciudad Condal

Ideas para despedirte de tu soltería lejos de la Ciudad Condal

Son muchas las féminas que, en caso de residir en una ciudad en concreto, prefieren optar por otra urbe a la hora de celebrar su despedida de soltera, cambiando así de aires y viviendo nuevas experiencias que no tengan absolutamente nada que ver con las que hayan tenido lugar anteriormente.

Ello resulta un contratiempo para las habitantes de Barcelona, ya que ciertamente la Ciudad Condal es idónea para llevar a cabo una celebración de esta índole. Sin embargo, afortunadamente existen muchas otras localizaciones que dan pie a despedidas de soltera de lo más divertidas no solo para novias, sino también para las amigas que forman parte del grupo.

Madrid, uno de los mejores destinos para celebrar una despedida de soltera

Generalmente los expertos en organizar este tipo de actos acostumbran a recomendar 5 sitios para tu despedida de soltera en el mundo, los cuales se caracterizan por ofrecer diversas posibilidades en concreto en términos de diversión y entretenimiento. Ibiza y Las Vegas están presentes en el listado, aunque la capital española se erige año tras año como el destino preferido por los barceloneses.

¿A qué es debido? Básicamente a la versatilidad de la que hace gala la urbe madrileña, permitiendo llevar a cabo actividades que satisfacen los gustos de cualquier grupo de mujeres. De esta manera sean cuales sean las edades y preferencias de las féminas todas ellas quedan encantadas con la experiencia vivida.

El motivo recientemente sacado a colación no es el único que tienen en cuenta las residentes en la Ciudad Condal, puesto que también valoran muy positivamente la proximidad. En pocas horas es posible llegar a la capital que, a su vez, hace gala de unos precios bastante económicos en comparación con los de otros destinos tanto nacionales como emplazados más allá de las fronteras españolas.

 

Actividades con las que la soltería es despedida de manera inmejorable

Conforme el tiempo ha ido pasando son innumerables las alternativas que han surgido para celebrar una despedida de soltera. De hecho, a día de hoy existen multitud de empresas que se encargan de organizarlas teniendo en cuenta todos los detalles que adquieren importancia en un evento de tal magnitud. Independientemente de si recurres a profesionales u optas por elaborar por ti misma junto a tus amigas el plan del acto no te puedes perder las siguientes recomendaciones de actividades que resultan no solo originales, sino también altamente satisfactorias en todos los sentidos.

Un claro ejemplo reside en la despedida con gymkana en Madrid gracias a la que se rompe por completo con la rutina establecida, disfrutando con tus mejores amigas de una experiencia inolvidable. En primer lugar diversos puntos clave de la capital son recorridos conociendo así una ciudad que a nivel turístico también goza de muchos encantos al igual que Barcelona. Aunque el trayecto no se resume simplemente en caminar por las calles, sino que la actividad va mucho más allá.

Y es que la presencia de animadores da pie a que cada pocos minutos tenga lugar una nueva actividad englobada dentro de la gymkana previamente contratada. Así lo demuestran las congas improvisadas en las que es imprescindible conseguir la colaboración por parte de los peatones con los que te encuentres, además de las pruebas deportivas muy originales en las que nuevamente los transeúntes adquirirán un papel fundamental.

Este tipo de interacciones tratan de fomentar la desinhibición de todas las féminas que conforman el grupo, y lo cierto es que los animadores lo consiguen, aunque no es el único objetivo de dichos profesionales que también se vuelcan en cuerpo y alma con tal de que amigas y novias se diviertan como nunca realizando acciones tan originales como entretenidas. De hecho, las carcajadas son muy habituales en este tipo de gymkanas.

La siguiente actividad a detallar está pensada para las féminas que desean una celebración distinta y, sobre todo, que sea sinónima de exclusividad. Para tal fin no hay nada mejor que realizar una despedida en limusina con la que no solamente irás descubriendo los diversos enclaves de la capital o de otra localización en la que tenga lugar el acto, sino que al mismo tiempo deleitarás tu gaznate ingiriendo suculentas bebidas como una buena copa de cava.

Por si fuera poco el viaje por medio de un vehículo repleto de lujo incluye algunas paradas con las que se llevan a cabo otras actividades adicionales, desde una cena en un prestigioso restaurante para degustar la mejor gastronomía de la región hasta una noche frenética en la discoteca más exitosa de la zona.

Con cualquiera de las opciones descritas vivirás una despedida de soltera que jamás se borrará de tu mente. Además, al dar por finalizados los actos de celebración el vínculo de amistad que te unía a tus compañeras se habrá visto reforzado considerablemente, echando la vista atrás con nostalgia y alegría al recordar los momentos tan memorables que fueron disfrutados grupalmente.

Deja un comentario

Top