Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > RAYMOND WEIL NOMBRA A PABLO LÓPEZ AMIGO DE LA MARCA EN ESPAÑA

RAYMOND WEIL NOMBRA A PABLO LÓPEZ AMIGO DE LA MARCA EN ESPAÑA

El fabricante de relojes suizo de lujo, RAYMOND WEIL, se enorgullece en presentar su nueva colaboración dentro de sus amigos de la marca, obsequiando al cantante Pablo López con un ejemplar de la edición limitada de su colección Maestro, Beatles Abby Road, exclusiva a 3.000 piezas.

El reconocido cantante y compositor Pablo López ha sido nombrado amigo de la marca Raymond Weil. De esta manera se suma, a una gran comunidad internacional de personajes destacados de la música y el arte. El artista recibió un reloj RW Maestro, edición especial The Beatles Abbey Road, inspirada en los estudios donde el mismo grabó su último álbum Camino, fuego y libertad.

“Incorporar a un artista de la talla de Pablo López como amigo de la marca supone un gran honor y orgullo, ya que es uno de los cantantes y compositores españoles más aclamados del momento y cuyo espíritu concuerda perfectamente con la filosofía de Raymond Weil del respeto por el talento, la precisión en los movimientos y el desarrollo musical”, indica José María Ramos, Area Sales Manager para España y Latinoamérica.

Después de celebrar su 40 aniversario con los Beatles en 2016, el amor por la música de RAYMOND WEIL continúa con su colaboración con la banda de rock más famosa del mundo, lanzando un reloj homenaje a Abbey Road, el último álbum grabado por el legendario Fab Four y considerado por algunos como su composición más influyente.

Esta segunda edición limitada de 3.000 relojes, es un símbolo de la atemporalidad de un grupo, cuyo éxito e historia está grabado en nuestras mentes para la eternidad.
En el centro de la esfera y en la caja trasera de cristal de zafiro del reloj, el logo más icónico en la industria de la música late el tempo del movimiento RW200 automático.

Deja un comentario

Top