Estas aquí
Home > Economía > MINT TECHNOLOGY CLOUD AUMENTA SU FACTURACIÓN UN 35% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2018

MINT TECHNOLOGY CLOUD AUMENTA SU FACTURACIÓN UN 35% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2018

Madrid, 12 de julio de 2018.- La compañía de comunicaciones, Mint Technology Cloud, especializada en soluciones avanzadas en la nube y cuyos servicios principales están basados en IVR y Cloud Contact Center, ha incrementado su facturación en un 35% durante los seis primeros meses de este año.

El crecimiento de Mint debe entenderse dentro de los sectores Telecomunicaciones y Contact Center, ya que ofrece al mercado soluciones inteligentes con todos los servicios de telecomunicaciones integrados en un solo operador y servicios profesionales de atención al cliente: Contact Center Virtual, IVR Cloud, Infraestructura Telecom y Centralita VoIP.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) publicó, en diciembre de 2017, a través de su Informe Económico de las Telecomunicaciones y el sector Audiovisual, los datos de facturación del negocio, que ascendieron a 33.000 millones de euros (un 7% más que en el ejercicio anterior). Por su parte, la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes) lanzó, a principios de julio de 2018, su Estudio sobre la situación del Contact Center, que reveló que el sector aumentó un 3,8% su facturación en el año 2017, llegando a 1.817,82 millones de euros.

Las previsiones para ambos sectores son optimistas y Mint Technology Cloud se encuentra en una posición propicia para continuar en esa senda del crecimiento. La compañía está inmersa en un proceso de expansión que le ha llevado a sumar 30 nuevos partners nacionales y a abrir dos nuevas delegaciones, en Navarra y Andalucía. Además, durante el primer semestre de 2018, ha incorporado 300 nuevos clientes, implementado 800 servicios IVR y contact center en la nube y conectado un total de 10 operadores de telecomunicaciones marca blanca.

Mint Techonology Cloud cuenta con la ventaja competitiva de ser experto en Telecomunicaciones y disponer de licencia como operador de servicios de telefonía fija, así como una amplia red de colaboraciones de partnership, por lo que se posiciona como garantía de un servicio excelente y profesional. Para Mariano López, CEO de la compañía, “nuestro principal valor añadido es nuestra experiencia en gestionar servicios de contact center en la nube y, al mismo tiempo, integrarlos en un entorno de telecomunicaciones. Contar con un equipo experto es imprescindible para Mint y, por eso, en este proceso de crecimiento que estamos experimentando, hemos aumentado también, en un 25%, nuestro personal cualificado”.

 

Sobre Mint Technology Cloud

Mint Technology Cloud es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la Nube para el ámbito corporativo. Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones en un solo operador. Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente: Contact Center virtual, IVR Cloud, Infraestructura Telecom y Centralita VoIP. Además, disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija disponible al público y de acuerdos de partnership con los principales operadores y proveedores de tecnología del país, ofreciendo una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.

Top