Estas aquí
Home > Es noticia > EasyVista celebra la primera convocatoria de su User Club en Madrid

EasyVista celebra la primera convocatoria de su User Club en Madrid

Este encuentro nace con el objetivo de conocer las necesidades actuales y futuras de cada cliente y así poder ofrecer un servicio más personalizado.

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, celebró, el pasado 28 de junio en Madrid, su primera convocatoria User Club en Madrid, acompañado de algunos de sus clientes.

El objetivo de este programa es conocer las necesidades actuales y futuras de sus usuarios, intercambiar experiencias y presentar algunas novedades relacionadas con EasyVista y su plataforma.

convocatoria de su User Club de EasyVista

En el encuentro se abordó el grado de madurez de ITSM en la actualidad y cómo EasyVista puede ayudar a las compañías con una plataforma ITSM integrada. Los asistentes tuvieron, además, la oportunidad de conocer la próxima versión de EV Service Manager, OXYGEN.

Además, se trataron temas como los retos actuales del autoservicio y de cómo se puede mejorar la experiencia del cliente, entre otros muchos como:

Gestión de servicios corporativos
Experiencias actuales con reporting
Gestión del conocimiento
Gestión con distintos niveles de servicios dentro de las compañías
A la convocatoria asistieron profesionales TI de diversas compañías que confían en EasyVista, como IE, SERES o Técnicas reunidas.

“Este encuentro forma parte de las actividades que pretendemos poner en marcha de cara al desarrollo deun servicio más personalizado a cada cliente”, comenta Luis Camiro, Customer Success Director de EasyVista. “Ha sido muy positivo para EasyVista escuchar el feedback de sus clientes con la intención de poder utilizarlo posteriormente para mejorar el producto y nuestra propia relación. Próximas convocatorias tendrán lugar antes de finalizar el año”.

La entrada EasyVista celebra la primera convocatoria de su User Club en Madrid se publicó primero en Art Marketing.

Fuente:Art Marketing

Top