Estas aquí
Home > Empresas > Servicio técnico informático innovador: la catalana SOSMATIC organiza “colonias” para ordenadores

Servicio técnico informático innovador: la catalana SOSMATIC organiza “colonias” para ordenadores

Colonias para ordenadores, la original propuesta para irte tranquilo de vacaciones

La empresa barcelonesa de asistencia tecnológica SOSMATIC organiza unas originales “colonias” para este mes de agosto. Su originalidad radica en que estas “colonias” están diseñadas para ordenadores. Mientras el propietario disfruta de vacaciones, cada dispositivo es revisado, limpiado y puesto a punto para un óptimo rendimiento a la vuelta al trabajo.

El propietario puede escribir a hola@sosmatic.es para inscribir a su ordenador. Mientras veranea tranquilamente, SOSMATIC realizará la limpieza interior y exterior del dispositivo, la desfragmentación del disco, eliminación de archivos temporales, anulación de virus, optimización del arranque, copias de seguridad y todo lo que cada ordenador necesite para que a la vuelta esté 100% operativo y en perfecto estado para que el dueño saque el mejor rendimiento posible del equipo. De esta manera, la vuelta al trabajo será más llevadera, e incluso motivo de alegría.

SOSMATIC es una innovadora empresa creada y radicada en Calatunya que se dedica a la atención en línea. Sus abonados pueden llamar por una tarifa anual, todos los días del año a cualquier hora, para que les resuelvan cualquier duda o problema con el ordenador.

Si la consulta telefónica con un informático de la empresa no permite resolver el problema, cabe la visita a domicilio por un precio añadido.

SOSMATIC está formado por un equipo de más de 120 profesionales internos y 150 externos que prestan servicio desde el Contact Center 24h/365días.

Algunas cifras SOSMATIC:

  • 920 llamadas relacionadas con ayuda a las personas en informática y tecnología digital.
  • 680 actuaciones in-situ.
  • 403 chats de consulta.
  • 270 intervenciones por control remoto.
  • 652 recuperaciones de datos.
  • 13 recuperaciones de móviles mojados.
  • 36 actuaciones a empresas que han padecido secuestro de datos (virus ransomware).
SOSMATIC trabaja para nosotros en nuestras vacaciones
SOSMATIC trabaja para nosotros en nuestras vacaciones

La puntuación media que los clientes de SOSMATIC otorgan a los técnicos que les atienden por la atención recibida es de 9,5 sobre 10. Esto significa que los clientes danun “Sobresaliente” a SOSMATIC

Nunca encontramos el momento para “pasar la ITV” de nuestro ordenador; para hacer una “puesta a punto” del aparato. Vamos tirando y tirando de él hasta que “peta”, con el grave riesgo que ello supoine de perder infomación, datos relevantes, etc… ¿Cuántas veces nos ha pasado a nosotros mismos que nos hayamos quedado sin ordenador en el momento más inoportuno? Es más: ¿hay algún momento “oportuno” para prescidir de nuestra herramienta más importante para cualquier actividad cotidiana en el desempeño de nuestra actividad provisional? Hasta ahora, parecía que la rspuesta era “no”. Pero gracias a SOSMATIC, ahora la respuesta es “Sí”: agosto es el mejor momento para hacerlo, porque mientyras estamos de vacaciones, “desconectados”, el equipo de profesionales de SOSMATIC revisa, pone a punto, arregla y optimiza nuestros equipos. ¿Acaso no es ésta una magnífica oferta?

 

Más información hola@sosmatic.es

SOSMATIC

C/ Llacuna, 161  3ª planta

08018 Barcelona

Prensa:

Raquel Rubio

Responsable de comunicación

comunicación@sosmatic.es

Móvil: (34) 653 999 511

Top