Estas aquí
Home > Acción Social > Farmacias Trébol – Unos minutos para conocer tu piel en profundidad

Farmacias Trébol – Unos minutos para conocer tu piel en profundidad

Farmacias trébol

En farmacias Trébol queremos asesorarte sobre el cuidado de tu piel de la forma más precisa posible para obtener los mejores beneficios, por ello ofrecemos este servicio que incluye diagnóstico, prescripción, tratamiento personalizado y seguimiento.

Si pides cita con el servicio de dermocosmética podrás conocer tu piel en profundidad con una tecnología innovadora y en pocos minutos podrás valorar con nuestro experto en dermocosmética las necesidades de tu piel y cómo tratarla.

Para cuidar tu piel es necesario conocerla en profundidad y para ello utilizamos un equipo desarrollado por la marca IDONEA, innovador y revolucionario, con cámaras de alta resolución que son capaces de cuantificar 9 parámetros fundamentales que influyen en el aspecto y salud de tu piel:

  1. Hidratación
  2. Grasa
  3. Manchas
  4. Melánicas
  5. Rojeces
  6. Tonalidad
  7. Arrugas
  8. Poros
  9. Índice de sensibilidad
  10. Riesgo de daño solar

Este es un paso clave porque así podemos determinar las características de tu piel y lo que necesita para tratarla.

Con estos datos, nuestro experto en dermocosmética de tu farmacia Trébol te entregará un informe personalizado con todos los resultados y dermoconsejos adecuados para mejorar el cuidado de tu piel. Lo cual es fundamental para una elección inteligente del producto que se adapte a las necesidades de tu piel.

Mueble de diagnóstico de Idonea

Nuestro experto en dermocosmética te asesorará sobre los productos que puedes utilizar de la gama de cosmética más apropiada para ti y cómo utilizarlos correctamente. Otra posibilidad es formular cosméticos personalizados con los principios activos adecuados al diagnóstico realizado. Podrás obtener un cosmético exclusivo formulado especialmente para las necesidades de tu piel. Realizado por nuestros expertos en dermocosmética en el momento de la prescripción.

Otra ventaja importante de este servicio es la revisión y seguimiento. Puedes ver la evolución de los parámetros que se analizan en las citas de revisión, de forma que no sólo percibirás la mejora en tu piel sino que también podrás comprobarlo con nuestro equipo.

Uniendo la tecnología de diagnóstico al consejo del experto en la farmacia, garantizamos que los productos dermocósmeticos recomendados siempre serán los más adecuados para que tu piel esté más bella, sana y cuidada.

El diagnóstico es totalmente gratuito. Te llevarás un informe detallado. Así como descuentos y promociones por si finalmente decides darle una solución “IDONEA” a tu piel. Pide cita y podrás comprobar por ti mism@ lo rápido y eficaz que puede ser conocer tu piel.

Farmacias Trébol – Unos minutos para conocer tu piel en profundidad

Top