Estas aquí
Home > Emprendedores > La catalana SOSMATIC advierte que los problemas informáticos agravan el estrés post vacacional

La catalana SOSMATIC advierte que los problemas informáticos agravan el estrés post vacacional

Los problemas informáticos a la vuelta de vacaciones aumentan el estrés post vacacional

La empresa de asistencia tecnológica SOSMATIC, con sede en Barcelona, pero que da servicio global sin líites geográficos, aconseja que realicemos una puesta a punto a nuestros equipos informáticos, para que la incorporación a la rutina tras las vacaciones no nos saque aún más de quicio. El llamado estrés post vacacional puede verse incrementado si le sumamos problemas en nuestros dispositivos, algo que puede ocurrir tras un tiempo sin utilizarlos, a causa –por ejemlo– de actualizaciones no realizadas en este periodo.

El usuario puede escribir a hola@sosmatic.es para solicitar una puesta a punto a su ordenador. SOSMATIC realizará la limpieza interior y exterior del dispositivo, la desfragmentación del disco, eliminación de archivos temporales, anulación de virus, optimización del arranque, copias de seguridad y todo lo que su ordenador necesite, para que tras su regreso esté 100% operativo y en perfecto estado.

SOSMATIC se dedica a la atención en línea. Sus abonados pueden llamar por una tarifa anual, todos los días del año a cualquier hora, para que les resuelvan cualquier duda o problema con el ordenador.

Si la consulta telefónica con un informático de la empresa no permite resolver el problema, cabe la visita a domicilio por un precio añadido.

Los interesados pueden solicitar más información sin compromiso

SOSMATIC está formado por un equipo de más de 125 profesionales internos y 150 externos que prestan servicio desde el Contact Center 24h/365días.

Algunas cifras SOSMATIC

  • 981.920 llamadas relacionadas con ayuda a las personas en informática y tecnología digital.
  • 680 actuaciones in-situ.
  • 403 chats de consulta.
  • 270 intervenciones por control remoto.
  • 652 recuperaciones de datos.
  • 13 recuperaciones de móviles mojados.
  • 36 actuaciones a empresas que han padecido secuestro de datos (virus ransomware).
Los usuarios han puntuado a SOSMATIC con un promedio de 9,5 sobre el máximo posible de 10.
Los usuarios han puntuado a SOSMATIC con un promedio de 9,5 sobre el máximo posible de 10.

Por todas estas intervenciones, los usuarios han puntuado a SOSMATIC con un promedio de 9,5 puntos sobre el máximo posible de 10, usuarios que residen en cualquier lugar del Planeta al tratarse de un servicio de asistencia global.

Para garantizarse una vuelta a la actividad normal sin sobresaltos informáticos, nada mejor que prevenirlos con una revisión efectuada por especialistas de confianza.

SOSMATIC

C/ Llacuna, 161, 3ª planta

08018 Barcelona

Prensa: Raquel Rubio

Responsable de Comunicación

comunicación@sosmatic.es

Móvil: (34) 653 999 511

 

Top