Estas aquí
Home > Es noticia > Caminando hacia los 20

Caminando hacia los 20

  • Recientemente Art Marketing ha cumplido 19 años de trabajo continuo en el ámbito del marketing y la comunicación.
  • Preparando la celebración del 20 aniversario, también comenzamos una profunda renovación y expansión a nuevas áreas.
  • Debemos seguir enfrentándonos a nuevos retos para continuar a la cabeza del sector (si no en tamaño, sí en calidad de servicio)” afirma Beatriz de Andrés.

 

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias ha celebrado recientemente 19 años. Ése momento ha sido el pistoletazo de salida para una campaña de comunicación que se llevará a cabo durante los próximos meses. A lo largo de las próximas   semanas, iremos intercalando mensajes sobre nuestra profesión, nuestra historia como empresa, algunos casos de éxito y muchas anécdotas. Estos “momentos para recordar” se acompañarán un profundo proceso de transformación y desarrollo de nuevos proyectos corporativos: “Preparándonos para nuestros próximos 20”.

Restructuración de equipos, rediseño de procesos, digitalización, nuevas áreas funcionales, nuevas líneas de colaboración y servicios para nuestros clientes, son algunas de las actuaciones en las que vamos a trabajar en los próximos meses y que nos permitirán adaptarnos a las nuevas demandas del mercado. “Siempre con el compromiso de comportamiento ético, transparencia y observando los fundamentos de la Economía del Bien Común a la hora de tomar decisiones”, advierte Beatriz de Andrés, fundadora y directora de Art Marketing.

En el entorno tan cambiante en el que vivimos la frase “renovarse o morir” cobra más vida que nunca. Con el pretexto de nuestro próximo aniversario, en Art Marketing creemos que este es el momento idóneo para cuestionarnos y reinventarnos como equipo, como profesionales y como consultora, además de buscar expandirnos en nuevos ámbitos y terrenos que hasta ahora teníamos inexplorados. Art Marketing ha sido pionera en muchos aspectos en nuestro sector. Los primeros en tener operativo y con un worldflow un portal de cliente (allá por el año 2002), los primeros en incorporar Business Intelligence para la medición de resultados (hacia  el 2003), los primeros en incorporar un plan de RSC a la gestión de la empresa (en el 2006), pioneros en incorporar el Balance del Bien Común (2011) … “Ser los primeros en algo implica asumir riesgos y para una empresa pequeña estos riesgos, pueden ser peligrosos. Pero todo lo hemos hecho con mucho sentido común. Midiendo nuestras fuerzas y el impacto. El balance ha sido muy positivo y debemos seguir enfrentándonos a nuevos retos para continuar  a la cabeza del sector (si no en tamaño, sí en calidad de servicio)” afirma Beatriz de Andrés.

 

Nuestros clientes nuestro mejor aval

La vitalidad, energía positiva y ganas se ser mejores cada día son elementos que las distinguen en su hacer de cada día: “Hemos tenido la oportunidad de compartir 13 años con Art Marketing, una agencia de comunicación eternamente joven que ha sabido adaptarse año a año a nuestras necesidades, siempre cambiantes como el sector tecnológico al que pertenecemos. Además, se han unido a nuestro compromiso por la excelencia y nos ha unido a su compromiso por la generación de buenas noticias, así que hemos formado un gran equipo no sólo para la generación de contenidos de calidad, sino para seguir mejorando nuestra relación con los medios” menciona Sergio Lumbreras, Director de Marketing de Alhambra-Eidos, cliente de Art Marketing.

A lo largo de estos años ha contribuido en diferentes sectores: salud, tecnología, belleza, hostelería, alimentación, seguridad… Siendo actualmente un referente importante en los sectores de seguridad y tecnología. Ha sido galardonada con varios reconocimientos, como el premio a la “Conciliación de la vida personal y profesional” y el premio de “La Comunicación del Valor para Pymes”, además de mantenerse constantemente como finalista en premios relacionados a la innovación empresarial.

 

La entrada Caminando hacia los 20 se publicó primero en Art Marketing.

Fuente:Art Marketing

Deja un comentario

Top