Estas aquí
Home > Es noticia > Enamórala con un buen ramo de flores, nunca falla

Enamórala con un buen ramo de flores, nunca falla

En la actualidad es cada vez más habitual regalar flores o arreglos florales en las ocasiones especiales, bien sea para celebrar una boda, un cumpleaños, demostrar cariño a las personas queridas o para cualquier otro evento de importancia.

Esto se trata de un acto sencillo con el único objetivo de poder sorprender a la otra persona a través de una elegancia, fragancia, belleza y presentación de flores.

Gracias al avance del mercado hoy en día, se tiene la posibilidad de enviar flores a domicilio Barcelona de una forma rápida y segura. Gracias a los grandes cultivos de flores existe la posibilidad de poder regalar una flor en cualquier época del año. Estas flores pueden llegar a conseguirse en todos los meses del año, lo que se ha convertido en una opción ideal para hacer un regalo bonito.

Los principales tipos de flores que se usan para dar como un regalo son: Margaritas, Lirios, Gerbera, Tulipanes, Orquídeas, Rosas, Claveles, Crisantemos y Girasoles, todas ellas capaces de satisfacer cualquier deseo floral de la persona.

Se ha vuelto muy habitual enviar flores a domicilio en Barcelona para todas aquellas épocas importantes. También se ha comprobado que a la mayoría de las personas les encanta este tipo de regalos.

Hoy en día las flores juegan un papel fundamental en cualquier tipo de evento, las mismas son ideales para la decoración de cualquier lugar, brindan un aroma floral, elegancia y frescura.

Un crecimiento importante en el mercado

Todo esto ha hecho que el comercio de las flores haya aumentado significativamente los últimos años lo que ha provocado que la oferta también haya aumentado. Además, de las habituales floristerías que hay en casi todas las ciudades, también se han creado un mercado colectivo para enviar flores a domicilio en Barcelona, algo que ha resultado bastante interesante.

Este nuevo mercado se basa en lo mejor de la floristería y además cuenta con la incorporación de los avances que permiten la nueva tecnología como lo son la sencillez, inmediatez y sobre todo la comodidad.

Con esta oferta se ha vuelto muy sencillo y fácil enviar flores online en Barcelona e incluso a cualquier otro sitio de España o Europa en el mismo día. Manteniendo un ritmo que se adapta perfectamente a lo que está acostumbrada la sociedad actual. Hoy en día a través de un teléfono móvil inteligente o cualquier equipo informático se puede realizar la compra de un ramo de flores cómodamente sin la necesidad de tener que ir a una floristería. Las mismas serán entregadas a la dirección que le sea otorgada a estos mercados de venta a domicilio.

Las flores un regalo ideal para cualquier ocasión

Las flores hoy en día se han convertido en una de las primeras opciones en el momento de querer obsequiar a alguien con un regalo, principalmente si se desea sorprender a los seres queridos en ocasiones importantes, también es una forma de demostrar cariño hacia ellos.

Las flores o arreglos florales se han convertido en regalos muy especiales, los eventos más comunes donde se utilizan las flores son:

 

  • Fiestas de cumpleaños

 

En un cumpleaños las opciones de regalo son muchas, pero sin duda alguna, una flor, un arreglo floral o simplemente una planta puede resultar un regalo ideal para cualquier persona.  

 

  • Navidad

 

En diciembre la mayoría de las personas suele dar algún tipo de regalo a todos sus seres queridos y uno de los regalos más comunes se ha convertido en la flor de pascua, conocida en todo el mundo como uno de los símbolos más importantes de la navidad.

 

  • Los nacimientos

 

Este es un motivo de alegría para toda la familia, amigos y compañeros y es que significa la llegada de un nuevo integrante. Y qué mejor forma de recibirlo que con un buen ramo de flores. En la actualidad se ha vuelto muy común enviar flores para la madre y el recién nacido como regalo.

 

  • San Valentín

 

También conocido como el día de los enamorados, un día especial para la mayoría de las personas que deciden demostrar todo su amor por medio de unas flores.

Las rosas rojas son las flores más demandadas más para ese día, las mismas simbolizan el amor y la pasión.

 

  • Dia de Sant Jordi

 

En este día se conmemora la muerte del caballero de Capadocia el 23 de abril de 303. También es conocido como el santo patrón de países como Etiopía, Inglaterra, Portugal, Bulgaria y Georgia, y de ciudades como Tombuctú, un día muy tradicional por la cantidad de flores que son enviadas por las personas, especialmente rosas rojas.

 

  • Envío de flores a los funerales

 

A los familiares, amigos y allegados le gusta despedirse de sus seres queridos de la mejor forma posible, y por ello se suele regalar especialmente coronas de flores, ramos de flores, rosas rojas y almohadones.

Sin duda alguna las flores se han convertido en un regalo ideal para ser entregado en cualquier tipo de evento.  

 

Top