Estas aquí
Home > Empresas > Artesania > Disfracesmimo renueva y amplía su tienda online de disfraces

Disfracesmimo renueva y amplía su tienda online de disfraces

Disfracesmimo renueva y amplía su tienda online de disfraces

Disfracesmimo pasa por ser la tienda de disfraces online más completa de España, con cualquier tipo de disfraz imaginable. Sus artículos son de tal calidad que permiten ponerse en la piel del animal, monstruo o personaje elegido por el cliente con un realismo sorprendente.

Disfracesmimo está avalada por sus seis años de trayectoria ofreciendo calidad y siendo una tienda online líder en el sector de los disfraces. Los tiene muy realistas y a precios altamente competitivos. La tienda destaca por su gama casi inacabable de disfraces, que abarcan todas las temáticas imaginables.

En esta tienda online se pueden comprar desde los más llamativos y elegantes disfraces de princesa hasta las vestimentas de “zombi” más horripilantes. Cualquier disfraz imaginable resulta fácil de encontrar en Disfracesmimo. Además, Disfracesmimo amplía cada año su oferta con nuevos diseños de disfraces innovadores.

Disfracesmimo tiene una plantilla de profesionales altamente capacitados, que saben que, aunque las épocas más activas son las cercanas a Carnaval y Halloween, los clientes compran disfraces durante todo el año. Por eso, ofrecen su mejor servicio personalizado durante los 365 del año sin interrupción.

Otra característica importante en la que destaca Disfracesmimo es su rapidez en los envíos. Los clientes que compran en su tienda online siempre quedan totalmente satisfechos con la eficiencia en el servicio.

Disfracesmimo, un catálogo inacabable de disfraces

En la tienda online de Disfracesmimo se puede comprar cualquier disfraz. Su catálogo opfrece disfraces de temáticas tan variadas como personajes históricos, trajes tradicionales de algunas regiones del mundo, superhéroes u oficios, entre otros muchos.

Disfracesmimo cuenta con disfraces para todas las edades y para todos los públicos. Incluso, en muchos casos, presenta varios modelos de un mismo disfraz para que el cliente pueda escoger el que más le guste, con los precios más atractivos del mercado.

Por ejemplo, en la tienda online se puede comprar un disfraz de mimo para hombre, para mujer, para niño o para niña, con el que la persona que lo viste pasa por convertirte en todo un genio de la mímica.

Ahora se acerca Halloween y Disfracesmimo se ofrece como la tienda online ideal para comprar el disfraz más aterrador con el que asustar a los amigos; las brujas más malvadas; los demonios más malignos o los “zombis” más espantosos. Todos están disponibles en Disfracesmimo.

Para los que quieren dar más carácter a los disfraces, la tienda online tiene a la venta los más variados y completos accesorios, como máscaras, caretas, antifaces y muchas cosas más. Además, en Disfracesmimo también se pueden encontrar todo tipo de elementos decorativos para fiestas y celebraciones.

Entre los disfraces más vendidos en Disfracesmimo cabe destacar los de brujas, el de Sherlock Holmes, los de gallina, mimo, payaso, Rambo, Superman, Hombre Araña, reina, princesa, “zombi”, campesina, escocesa, Marilyn Monroe, Squeletor, El Zorro, detective, gitana o gitano, enfermera, bandera norteamericana, odalisca, Cleopatra, mosquetero, soldado, dálmata, Mujer Maravilla, muñequita, marinero, novia,  Caperucita Roja, Blanca Nieves, enanito, arlequín, Batman y Batichica, abejita, hada, emperador y muchísimos más.

Disfracesmimo: promociones y ofertas

Disfracesmimo renueva y amplía su tienda online de disfraces
Disfracesmimo renueva y amplía su tienda online de disfraces

Cada año, Disfracesmimo renueva el stock de su tienda online con nuevos modelos. Sin embargo, no se deshace de los disfraces de la temporada anterior, sino que los pone a la venta a un precio todavía menor.

Cabe destacar que los disfraces de la temporada anterior son tan buenos como los nuevos. Por eso mismo, estos disfraces suponen una buena oportunidad para aquellos que buscan una vestimenta barata.

A los responsables de Disfracesmimo les gusta mimar a los grupos de clientes, a los que ofrece descuentos espectaculares. A los pedidos de más de 60 euros se les aplica la gratuidad de los gastos de envío. Las compras superiores a 150 euros tienen un descuento del 5% y si el importe supera los 300 euros el precio se ve reducido en un 10%.

Comprar el disfraz sin salir de casa

Una de las grandes ventajas de la tienda online de Disfracesmimo es que permite comprar un disfraz desde un ordenador o smartphone, sin salir de casa. El cliente puede realizar esta operación en unos pocos “clics” y luego únicamente le queda esperar a que llegue su nuevo disfraz en un rápido plazo de tiempo. Tan rápido, que los envíos de Disfracesmimo llegan, en la mayoría de los casos, a las 24 horas de realizar la compra, y en el extraño caso de que no llegara a tiempo Disfracesmimo garantiza el reintegro total del importe del pedido.

En el caso de producirse algún error en el envío o si el producto obtenido no fuera el esperado, Disfracesmimo permite devolver la compra total o parcial de los artículos adquiridos dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de dicha compra, sin ningún tipo de penalización y sin necesidad de indicar los motivos.

Disfracesmimo presume de ser la tienda online con el mejor servicio de atención personalizada a sus clientes. Cualquier consulta o duda es atendida o resuelta por la empresa al momento.

Para más información: Montse

Tel.: +693 706 820

mailto:info@disfracesmimo.com

www.disfracesmimo.com

Información distribuida por la agencia Mediterranea Services:

www.mediterraneaservices.com

Top