Estas aquí
Home > Empresas > Muebles, Decoración, Interiorismo y Exteriorismo > Molins Design, un estudio de arquitectura en Barcelona desde 1979

Molins Design, un estudio de arquitectura en Barcelona desde 1979

molins design estudio de arquitectura barcelona

El apellido Molins resuena en Barcelona y de inmediato se nos vienen a la cabeza los nombres de Toni y Joan, un matrimonio que, allá por 1979, fundó un estudio de arquitectura en la capital catalana para realizar todo tipo de proyectos de decoración e interiorismo. 

Se trata de un proyecto familiar que se ha involucrado a lo largo de estas cuatro décadas en numerosos proyectos de toda índole, como viviendas unifamiliares, segundas residencias, restaurantes, locales comerciales, exteriores, productos específicos, etc.

Es por ello que a día de hoy son un referente como estudio de arquitectura en Barcelona, escogidos por numerosos clientes tanto por sus valores como por su profesionalidad, respeto, elegancia y buen gusto.

Servicios profesionales

Cualquier persona interesada en remodelar su vivienda, local comercial o diseñar un nuevo producto puede contar con los servicios profesionales de empresas de interiorismo como ésta. Sin embargo, conviene saber de primera mano en qué consisten los servicios que puede realizar un estudio de arquitectura para entender cómo trabajan y si necesitamos contratar estos servicios.

Reformas de locales

Muchas personas desconocen que el interiorismo y la decoración va más allá de un hogar. Los locales comerciales también pueden remodelarse y contar con la ayuda de profesionales de la decoración para crear espacios prácticos, ergonómicos y funcionales.

Un ejemplo de ello pueden ser los restaurantes. Los interioristas pueden adaptar el local a las necesidades de los clientes y de los propietarios para que el espacio sea cómodo, acogedor, contemporáneo, vintage… o prácticamente de cualquier estilo o temática.

Diseño de producto

Muchas marcas van a lanzar al mercado un nuevo producto y tienen dudas con respecto a su funcionalidad. Un objeto ha de resaltar en su conjunto pero también potenciar el concepto de la marca. Un estudio de arquitectura en Barcelona como Molins Design puede aportar atractivas ideas y resultados para todo tipo de productos o muebles que jueguen con el espacio que les rodea y los doten de personalidad.

Arquitectura de interiores

En ocasiones, el reto del interiorismo arranca desde cero, es decir, creando un espacio en un terreno para construir. Es en este tipo de momentos, cuando estamos ante un solar y queremos crear un espacio único, que podemos entrar en contacto con los arquitectos de interiores para que realicen los bocetos de la nueva vivienda y creen la estructura.

Estos son algunos de los servicios que puede realizar un estudio de arquitectura, todo ello sin dejar de lado la decoración y el interiorismo de hogares y viviendas. Siempre se realiza con estilo, profesionalidad, gusto y elegancia, de acuerdo a las peticiones del cliente para transformar sus ideas en realidades prácticas y óptimas.

Top