Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Ready Computing aprovecha la potencia de InterSystems IRIS for Health para ofrecer una solución escalable e interoperable para organizaciones de atención médica

Ready Computing aprovecha la potencia de InterSystems IRIS for Health para ofrecer una solución escalable e interoperable para organizaciones de atención médica

InterSystems IRIS for Health

 

 

Ready Computing e InterSystems colaboran para ofrecer la mejor solución de workflow y datos que combina Channels —potente Sistema de Gestión de Programas Clínicos (CPMS)— con InterSystems IRIS for Health, la primera y única plataforma diseñada específicamente para crear aplicaciones ricas en datos para la sanidad

Ready Computing e InterSystems anuncian la combinación de productos que ayudará a las Aseguradoras sanitarias, Accountable Care Organizations (ACOs) y Managed Care Organizations (MCOs) a mejorar los resultados de los pacientes, optimizar los flujos de trabajo, reducir los costes clínicos y avanzar en la modernización de la industria de la salud.

Ready Computing ha construido este nuevo Sistema de Gestión de Programas Clínicos (CPMS), conocido como Channels, sobre la nueva plataforma de datos InterSystems IRIS for Health.

Channels es un CPMS, robusto y con múltiples funcionalidades, creado a medida para aseguradores y organizaciones que participan en modelos de riesgo compartido. Channels ofrece una plataforma flexible, intuitiva y fácil de usar que permite, no solo a los programadores sino también a los gestores de salud y al personal dedicado a la calidad y atención, definir e implementar rápidamente programas de respaldo a la atención sanitaria. La solución cuenta con un motor de reglas centrado en los aspectos clínicos, que se combina con potentes capacidades simplificadas de definición de los flujos de trabajo.

InterSystems anunció InterSystems IRIS for Health en su evento Global Summit 2018. El producto amplía la potencia de InterSystems IRIS Data Platform con características específicas para la sanidad, incluyendo un modelo extensible de datos sanitarios, un marco de aplicaciones basado en FHIR e interoperabilidad de atención sanitaria certificada a través de los principales estándares de datos de sanidad.

Channels proporciona a los usuarios la capacidad de crear ‘Care Channels’ personalizados que pueden basarse en plantillas HEDIS y Star Measure, para capitalizar los planes existentes y generar programas desde cero para dar soporte a intervenciones basadas en eventos. En última instancia, esto ayuda al personal sanitario a centrarse y alinearse con los esfuerzos de compromiso del paciente, identificar intervenciones tempranas e influir proactivamente en los índices de calidad en tiempo real.

Channels aprovecha InterSystems IRIS for Health para realizar el flujo de información clínica y ejecutar su funcionalidad incorporada Complex Clinical Event Processing (CCEP). El modelo extensible de datos de InterSystems IRIS Data Platform hace posible que Ready Computing procese fácilmente datos no clínicos de las peticiones e información financiera junto a eventos clínicos e históricos desde una amplia variedad de fuentes de datos como HCE, HIE (Health Information Exchange) y sistemas de gestión de reclamaciones y peticiones. Esto permite la identificación automática del paciente para su inclusión en programas de mejora.

Channels tiene la capacidad de mostrar datos agregados clínicos, sociales/de comportamiento e intervenciones registradas en el histórico, todo contextualizado en el caso del paciente, permitiendo una experiencia más integrada de su gestión.

“Procesar los eventos clínicos en tiempo real es un reto increíble, especialmente cuando están compuestos de datos clínicos y no clínicos procedentes de una variedad de fuentes dispares y en formatos diferentes”, afirma Samir Jain, vicepresidente de Tecnología de Ready Computing. “Aprovechamos InterSystems IRIS for Health para transformar, a escala, toda esta información en un modelo canónico. Esto nos permite centrarnos en construir una experiencia con la potencia de una solución workflow de clase empresarial en las manos de usuarios no técnicos. Además, InterSystems IRIS cuenta con conector nativo Apache Spark, que permite a los equipos de datos de los clientes explorar cómo las intervenciones clínicas afectan la calidad total del sistema. Estamos expectantes ante lo que nuestros partners y clientes podrán alcanzar con estas tecnologías”.

Channels e InterSystems IRIS for Health proporcionarán a las organizaciones un marco intuitivo, escalable y fácil de implementar para mejorar su calidad. La plataforma de datos está preparada para Cloud y también permite que Channels sea desplegado rápidamente en diversos entornos, incluyendo en las instalaciones del cliente o en un centro de datos.

Además, Channels e InterSystems se combinan para generar informes integrales que ofrecen datos ‘de un vistazo’, análisis en tiempo real y paneles que muestran instantáneas de programa sanitario. Por último, la capacidad intrínseca de InterSystems IRIS para permitir el acceso a los datos a través de Apache Spark, para un análisis profundo de la información operativa, proporciona información sobre la eficacia de la intervención clínica.

“La potencia de InterSystems IRIS for Health permite a nuestros partners y clientes desarrollar la próxima generación de tecnologías y obtener valor rápidamente”, afirma Don Woodlock, jefe de HealthShare Business Unit de InterSystems. “Dotando a Channels con nuestra última plataforma, Ready Computing ha mostrado un compromiso con la innovación tecnológica y para cambiar el paradigma de la atención sanitaria en la era de la atención de riesgo compartido”.

Combinado con InterSystems IRIS for Health, Channels tiene el potencial para reducir costes, mejorar el rendimiento de la atención sanitaria y evitar las brechas en la atención. La integración de Channels en la ecuación sanitaria hará posible que las organizaciones se beneficien de contar con datos clínicos y no clínicos procedentes de diferentes fuentes, para mejorar activamente la salud general de su sistema e intervenir en la atención cuando sea más necesario.

Sobre InterSystems

InterSystems es el motor que impulsa algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la Administración Pública, así como en otros sectores donde la vida y el futuro están en juego, InterSystems es the power behind what matters™. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE. UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 80 países. Para más información, visite InterSystems.es.

Sobre Ready Computing Solutions LLC

Ready Computing Solutions, división de Ready Computing Group, es una compañía de software que crea aplicaciones de alto valor, muy intuitivas para el sector sanitario. Los proveedores, pagadores, sistemas sanitarios, hospitales, sistemas de intercambio de información y otras organizaciones sanitarias tanto públicas como privadas aprovechan nuestras soluciones para una atención sanitaria más eficiente y con menores costes. En conjunto con Ready Computing Services y Ready Computing Operations, el equipo de Ready Computing Solutions ofrece soluciones de software llave en mano, compatibles con HIPAA que sirven a sus clientes permanentemente.

Top