Estas aquí
Home > Empresas > Directorio de empresas > Todas las empresas de Barcelona en delaempresa.com

Todas las empresas de Barcelona en delaempresa.com

Todas las empresas de Barcelona en delaempresa.com

Si eres una persona indecisa o sin tiempo para buscar diferentes opciones para determinar cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, entonces eres uno de los millones de consumidores que todos los días consultan las reviews para tomar una decisión basada en las experiencias de otros.

Estamos más que habituados a ver reviews en los establecimientos hosteleros y de restauración a través de plataformas como TripAdvisor, Yelp, El Tenedor, entre otros.   Asimismo, las tiendas online saben que una mala review en Amazon, AliExpress y en los propios ecommerce, puede perjudicar enormemente una reputación y, paralelamente, los planes de negocio.

Otro efecto quizás menos conocido es que las reviews ayudan a la optimización en buscadores del negocio en internet, por lo que cada vez más empresas añaden a su web un sistema independiente en el que sus clientes pueden dejar sus comentarios sobre su experiencia.

delaempresa.com ofrece reviews de las empresas en Barcelona

A pesar de la importancia de las reviews, hay miles de establecimientos que no tienen web o que no cuentan con una sección dedicada a las opiniones de los usuarios, con lo que no se puede saber si es una opción válida para nuestras necesidades.

delaempresa.com, el directorio de empresas independiente que recientemente ha comenzado su andadura en Barcelona, ofrece la oportunidad de conocer la reputación de cientos de empresas en la ciudad condal, así como en el resto de Cataluña.

Encuentra en Barcelona a Abogados, Agencias de seguros, Agencias de viajes, Bancos, Casas funerarias, Casinos, Clubes nocturnos, Centros de cuidado del cabello, Electricistas, Servicios de entrega de comidas, Ferreterías, Floristas, randes almacenes, Servicios de lavado de autos, Museos, Oficinas postales, Panaderías, Restaurantes, Tiendas de conveniencia, Tiendas de mascotas, Tiendas de ropa, entre muchas opciones más.

Se puede incluir en el directorio de empresas en Barcelona un establecimiento de forma gratuita. Tan sólo hay que aportar los siguientes datos:

  • Nombre
  • Dirección
  • Teléfono
  • Dirección de la web
  • Descripción
  • Horario
  • Logotipo

Una vez que se ha completado la información, la gente podrá escribir reviews sobre el negocio con los efectos que esto conlleva, tanto positivos como negativos.

En definitiva, el directorio delaempresa.com ha llegado para ofrecer un servicio que se echaba en falta en Barcelona, no sólo ofreciendo un sitio dónde encontrar productos y servicios que los consumidores están demandando, sino que también les brinda la posibilidad de escribir reviews que ayuden a otras personas a tomar  mejores decisiones basándose en experiencias objetivas.

Top