Estas aquí
Home > Acción Social > El grupo Printmakers gestiona la producción gráfica de La Marató

El grupo Printmakers gestiona la producción gráfica de La Marató

 

  • La compañía ha elaborado más de 800.000 folletos y 35.000 posters para la campaña que este año se ha preparado en motivo de la investigación contra el cáncer
  • La imagen representa la capacidad de la investigación para aumentar la supervivencia y la calidad de vida de los enfermos

Barcelona, octubre de 2018.- El grupo de soluciones gráficas 360º Printmakers ha ganado la adjudicación para la gestión de la producción gráfica de la campaña de La Marató de TV3, que este año se celebrará el 16 de diciembre e irá destinada a la investigación contra el cáncer.

La compañía se ha encargado de la producción, manipulación y distribución de más de 800.000 folletos y 35.000 posters que serán repartidos y expuestos por toda Cataluña en las próximas semanas. Para Printmakers, este proyecto ha representado todo un reto para alcanzar los resultados de calidad esperados, que se han cumplido según los requerimientos exigidos por la organización. La empresa de soluciones gráficas también ha realizado trabajos para otras causas benéficas, entre las que destacan diferentes colaboraciones con el Rotary Club Barcelona 92, Fundació Pare Manel, Malaria 40, Associació Discapacitat Visual Catalunya y Associació de Prematurs de Catalunya.

En esta ocasión, el grupo ha trabajado en conjunto con la agencia de publicidad Ogilvy, que se ha responsabilizado de la creatividad de la pieza para que la campaña sea todo un éxito. Con una imagen impactante, la campaña de sensibilización muestra a través de doce instantáneas el proceso por el que una persona enferma de cáncer ha vivido hasta conseguir curarse, resaltando así la capacidad de la investigación para aumentar tanto la supervivencia como la calidad de vida de los pacientes. La Marató ha querido en su 27ª edición apoyar la investigación contra el cáncer con el lema “La investigació dóna vida”.

Más información:

El cáncer es la primera causa de muerte entre hombres y la segunda entre mujeres. A fecha de 2016, se calcula que unas 38.500 personas fueron diagnosticadas en Cataluña, de las cuales 10.425 no sobrevivieron. Su incidencia sigue siendo alta: se prevé que 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres lo padecerán a lo largo de su vida.

Acerca de Printmakers.- https://www.print-makers.com/

El grupo Printmakers nació en 2004 fruto de la adquisición de la empresa que la familia Rodellar fundó en 1952. De la mano de Fermín Estivill (Gerente), y junto a un equipo de 24 personas, desarrolla  a través de sus sociedades Printmakers y Planmakers soluciones gráficas 360º mediante sistemas de impresión offset y digital para empresas y particulares. Con operativa en Barcelona y dos centros propios de producción opera en el mercado nacional e internacional.

Cuenta con más de 300 clientes entre los que destacan Desigual, Pronovias, Asepeyo, FCB (Futbol Club Barcelona), Hospital de Sant Pau, Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Gavà, Ajuntament de L’Hospitalet, TMB (Transports Metropolitans de Barcelona), IESE Business School, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y varias compañías del sector Pharma.

Top