Estas aquí
Home > Empresas > Barcelona será sede de la Feria Internacional del Souvenir

Barcelona será sede de la Feria Internacional del Souvenir

ExpoRegal Souvenir ya tiene fecha de celebración. Entre los días 3 y 5 de mayo de 2019, la Cúpula de Las Arenas de Barcelona dará cabida a una feria profesional especializada dedicada al sector del souvenir, el artículo para el recuerdo.

El sector, que mueve entorno a 1000 millones de euros de forma directa o indirecta, se ha convertido en un producto cada vez más demandado por las poblaciones de alto nivel turístico, y ha abierto un fuerte debate sobre la venta y creación de estos artículos en ciudades como Barcelona.

Según la empresa organizadora, Red Phone Events, “no va a celebrarse únicamente una feria de intercambio de negocio, sino un movimiento en el que habrá espacio para el debate, el intercambio de criterio y la apertura en torno al concepto souvenir y su positivo impacto en las ciudades y su proyección turística.

Se trata de crear marca local como ya lo hacen ciudades como Nueva York, Londres o París”.

A la cita, en la que expondrán más de 70 expositores tanto nacionales como internacionales, se espera que acudan más de 2000 visitantes profesionales que tendrán acceso gratuito mediante acreditación On-Line previa.

Mediante el acuerdo con CCAM (Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya) de la Generalitat de Catalunya, la feria dará voz a los artesanos del sector, con un espacio especialmente diseñado para la divulgación de sus productos, mostrando así la voluntad de integración de todos los actores del sector.

Top