Estas aquí
Home > Es noticia > Las mejores formas de ganar dinero en Instagram en España en 2019

Las mejores formas de ganar dinero en Instagram en España en 2019

Las mejores formas de ganar dinero en Instagram en España en 2019

Si estás leyendo esto, podemos suponer que eres de España y que ya eres un usuario activo de Instagram.

Instagram es muy popular en España.  Sin duda, habrás visto a las celebridades o personas influyentes de Instagram y seguirás a muchas de ellas.

¿Sabías que hay personas que ganan millones de dólares con Instagram? Claro, eso es mucho dinero, y la mayoría de los que ganan este tipo de dinero de Instagram ya son grandes celebridades.

También puedes ganar dinero en Instagram en la España, aunque solo seas una persona joven que apenas está comenzando. Puedes ganar fácilmente entre $1,000 y $2,000 por mes en Instagram siempre y cuando sigas las mejores prácticas, trabajes duro y seas inteligente al respecto.

Vamos a debatir cómo.

Sé un Influencer en Instagram

Se puede ganar mucho dinero como Influencer de Instagram en España. Los Influencer son aquellos con un seguimiento masivo en las redes sociales. Cuando tengas muchos seguidores, digamos 100,000 o más, eso te dará la oportunidad de acuñar una fortuna en Instagram.

Debatiremos las diferentes maneras de monetizar tu cuenta de seguidores de Instagram a continuación, pero  entiende esto: no es solo la cantidad de seguidores que tienes, sino la calidad y el nivel de interacción lo que importa. Tener seguidores falsos no te ayudará mucho.

Vende tus fotografías en Instagram

¿Eres un fotógrafo talentoso? Tienes suerte, ya que Instagram hace posible que las personas ganen mucho dinero vendiendo sus fotografías en línea. Instagram es de todos modos una plataforma para compartir fotos.

Si bien la mayoría de las fotos que puedes descargar de Instagram son gratuitas, también puedes establecer un muro de pago y vender los derechos de tus mejores fotografías por un precio razonable.

Hay una gran demanda de fotografías pintorescas de varios monumentos históricos y en España, por ejemplo. Esta es una muy buena manera de ganar dinero rápido en Instagram en España.

Del mismo modo, también puedes vender otros productos físicos y digitales en Instagram.

Promover las marcas como Influencer

Hablamos de ser un Influencer de Instagram en España. ¿Cómo ganan dinero los Influencer? Promoviendo marcas y compartiendo productos o servicios de otras empresas en las redes sociales a su amplio grupo de seguidores.

Estos seguidores confían en los influencers y son considerados como expertos dentro de su área. Por lo tanto, su respaldo tiene mucho peso y las grandes marcas pagan muy buen dinero a los influencers por promocionar sus productos.

¿Es esto algo que puedes hacer?

Marketing de Empresas

El marketing de empresas es la forma más antigua de hacer dinero en línea. El marketing de empresas en Instagram funciona más o menos igual que en los blogs, la difusión multimedia y Youtube. Básicamente, se te pagará una comisión por cada cliente potencial que envíes a un sitio web externo de una empresa o compañía, a partir de la venta resultante.

Lo importante es promover productos y servicios con los que estés familiarizado y dentro de una industria o área de la que ya seas parte. Además, únete a programas de empresas como ClickBank, RewardStyle y el Programa de Empresas de Amazon.

Debes establecer confianza y credibilidad con tu audiencia para tener éxito como promotor de empresas en Instagram en España.

Por último…

Necesitaras una forma de descargar todas las imágenes hermosas de Instagram y convertirlas en imágenes de tamaño completo o fondos de pantalla. Instagram no hará eso por ti, necesitarás una aplicación especial para Instagram llamada Wooper.

Wooper es una aplicación para Instagram que te permite descargar fotos, videos y fotografías de perfil de tamaño completo. Es absurdamente fácil de usar: puedes guardar fotos, videos y fotos de perfil de las páginas de Instagram como fondos de pantalla de tamaño completo y volver a publicar lo mismo con un solo toque.

Puedes descargar Wooper para tu teléfono Android aquí.

Puedes descargar Wooper para tu teléfono iPhone aquí.

Top