Estas aquí
Home > Empresas > Cashfloat, préstamos honestos y responsables

Cashfloat, préstamos honestos y responsables

Cashfloat, préstamos, honestos, responsables

Los micropréstamos se asocian a usura en más casos de los que sería deseable.  Esto es así porque hay empresas financieras que se aprovechan de la necesidad de la gente para prestarle dinero en unas condiciones de dudosa ética.

Sin embargo, también hay empresas como Cashfloat, una marca registrata de Western Circle Spain, S.L., con una trayectoria impecable en Reino Unido, en donde ha ayudado a más de 20.000 personas a lo largo de sus 5 años de existencia.

En Reino Unido, se destaca como una empresa financiera que ofrece micropréstamos de manera asequible y segura, todo en un marco de absoluta transparencia y confianza.

Ayudar a cumplir metas con micropréstamos

La misión de Cashfloat se basa en ayudar a sus clientes a cumplir metas, ya sea que puedan realizar un gran viaje, cursar unos estudios que les ayuden a salir adelante, arreglar un desperfecto del coche que requieren para desplazarse o cualquier otra necesidad que pueda surgir.

La confianza ganada por esta innovadora empresa financiera se la ha ganado fundamentalmente gracias a su transparencia, ya que los intereses y gastos asociados a micropréstamos son completamente claros desde el principio. ¡Siempre se sabe cuánto se pagará al final y ni un céntimo más!  No hay cargos ocultos que puedan jugar una mala pasada a sus clientes.  Desde la misma solicitud del préstamo se indica lo que se va a pagar y así se evitan desagradables sorpresas.

Además, al completar el formulario y conseguir una aprobación por parte de Cashfloat el dinero estará en la cuenta de los clientes inmediatamente. Porque si los contactas es porque tienes prisa en conseguir el dinero y no hay tiempo que perder.

Responsabilidad, Transparencia, Flexibilidad e Innovación, los pilares de Cashfloat

Otra de las características de Cashfloat es que es una empresa que actúa con una serie de pilares en los que se combina la ética, la claridad y la necesidad de estar siempre a la última en el ámbito tecnológico.

Así es como sólo se otorgan los micropréstamos a las personas que los necesitan y que el dinero les ayudará.  No se trata de dar más préstamos, sino de ayudar al mayor número de personas con los perfiles más variados.  Por este motivo también huyen de tecnicismos y los contenidos de Cashfloat están elaborados de tal manera que puedan ser entendidos fácilmente por todos sus clientes para que entiendan exactamente las condiciones de lo que están contratando.

En la empresa son conscientes de que cualquiera puede pasar por dificultades financieras y en este momento la empresa muestra su cara más humana y comprensiva a sus clientes, justo cuando más lo necesitan.

Finalmente, Cashfloat tiene una verdadera afición por la tecnología y constantemente desarrollan innovaciones en sus procesos para ser ágiles en las respuestas a sus clientes, a la vez que mantienen su seguridad y trabajan con ahínco para prevenir cualquier intento de fraude.

En suma, Cashfloat ha llegado a España con una propuesta de valor para que todos los que requieran contratar un micropréstamo lo hagan con total seguridad y confianza de que tendrán una empresa innovadora que será siempre transparente y flexible cuando más lo necesiten.

Top