Estas aquí
Home > Es noticia > El avance de la cultura del cannabis en Barcelona

El avance de la cultura del cannabis en Barcelona

El avance de la cultura del cannabis en Barcelona

Barcelona es conocida en todo el mundo por su carácter abierto y moderno.  Por este motivo, no es de extrañar que muchas de las tendencias que se dan en Europa tengan un reflejo y una influencia desde la Ciudad Condal.

El avance de la cultura cannábica en Barcelona es un claro indicador de la manera en que la ciudad promueve la libertad de los individuos adultos, con el fin de dar las mejores condiciones de ocio en un ambiente seguro y responsable.

Clubs de cannabis en Barcelona

http://waxhouse420.com/ ofrece la guía más completa de clubs de cannabis en Barcelona.  Se actualiza constantemente con información y datos reales de la comunidad local.  Además, opera con los mejores clubs para que los usuarios no caigan en sitios raros.

http://waxhouse420.com/ aboga por un uso responsable y seguro del cannabis y está llamada a convertirse en la comunidad más grande y relevante en el centro de la ciudad. La información que presenta ha sido facilitada por cultivadores, consumidores, periodistas, cuerpos de seguridad del estado, entre otros, con lo que se obtiene una imagen real de la cultura cannábica en Barcelona.

No importa que el usuario sea un consumidor habitual o uno casual de cannabis, ya que en http://waxhouse420.com/ encontrará la información que requiere para evitar cualquier riesgo asociado al mercado negro que, por desgracia, asola últimamente a Barcelona.

En la actualidad, Barcelona cuenta con más de 200 clubs de cannabis, pero apenas una veintena de éstos realmente merecen una visita. No se trata de tiendas o cafés como en Amsterdam, sino organizaciones privadas en donde el acceso es exclusivo para miembros registrados, aunque la mayoría está abierto a acoger a nuevos miembros.

El acceso a los clubs de cannabis se controla mediante la presentación en la recepción de una identificación oficial con fotografía que pruebe la identidad del miembro y que cumple la edad legal.  Entre las identificaciones aceptadas están los pasaportes, carnets de conducir y otras que emite cada país.

¿Cómo hacerse miembro de un club de cannabis en Barcelona?

Los requisitos para hacerse miembros de un club de cannabis en Barcelona pueden variar.  En algunos casos, se requiere que otro miembro realice una invitación, aunque hay otros clubes que son más abiertos e indican sus requisitos para unirse y el proceso de admisión puede hacerse online.  Incluso hay algunos con páginas en Facebook y cuentas en Instagram en donde se puede solicitar una invitación.

La mayoría de los clubs de cannabis en Barcelona tienen una política estricta de no aceptar invitados que no sean miembros y el coste de la membresía individual puede ser de 20 a 50€ al año.

En definitiva, la cultura del cannabis en Barcelona avanza imparable, pero tiene que hacerlo en un ambiente de seguridad, respeto y confianza, huyendo de un mercado ilegal que sólo puede perjudicar a una de las ciudades europeas más atractivas en la actualidad.

 

Top