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getfluence: la start up que te ayuda a aumentar tu visibilidad online y te invita al e-show Barcelona 2019

¿Qué es getfluence?

getfluence es una start up francesa revelación liderada por Marc de Zordo, experto reconocido en el país vecino en todo lo relacionado con el marketing de influencia y la monetización de sitios webs.

La plataforma conecta anunciantes con medios digitales y blogs influyentes para colaborar a través de la publicación de notas de prensa. Actualmente proponen un catálogo de más de 3000 blogs y medios influyentes en los que se pueden comprar post patrocinados o enviar tus notas de prensa para que las publiquen en medios afines a tu audiencia.

Si no eres un experto, getfluence puede gestionar por ti

La plataforma getfluence es totalmente intuitiva para usarla en libre servicio pero igualmente propone un acompañamiento premium sin coste adicional. Ya sea para ayudar al anunciante a definir sus objetivos: tráfico cualificado, SEO o notoriedad; o para buscar nuevos sitios afines a sus necesidades. De hecho, es la única que propone un servicio de sourcing gratuito con nuevos medios siguiento las especificaciones del cliente: número de visitas, DA, redes sociales, etc.

getfluence está formada por profesionales consolidados, y organizan webinars gratuitos para compartir su experiencia sobre todo lo relacionado con marketing de influencia. El próximo tendrá lugar el 20 de febrero y tratará sobre retos y oportunidades del marketing de influencia en 2019.

La influencia de 3000 blogs a disposición de 4000 anunciantes

El marketing de influencia está de moda. Las cifras consolidadas (400% de crecimiento en 1 año), demuestran que cualquier empresa que desee visibilidad online debe incluir esta estrategia en su estrategia de marketing digital global.

2019 promete ser el año de la consolidación con una tendencia a la transparencia. Nunca ha sido mejor momento para mostrar que el artículo ha sido patrocinado ya que la audiencia que respecta a un influencer sabe que éste no puede vivir del aire. Siempre y cuando la publicación esté en la línea editorial y con los valores que han hecho que la audiencia siga fielmente este sitio.

De cara al anunciante, los artículos patrocinados sirven para dar información complementaria a los futuros leads que buscan información detallada, comparativas, opiniones que no pueden ver en el medio inicial donde conocieron el negocio (banner, google ads, etc…)

Para que el futuro cliente encuentre información sobre nosotros, tenemos que aparecer en los primeros resultados de búsqueda y para ello, la única forma es aparecer Publicando artículos en medios influyentes.

Además la plataforma está disponible en muchos idiomas y el soporte puede ayudar en las traducciones para solicitar artículos a sus más de 2500 blogs franceses e ingleses. La oportunidad perfecta para brillar en tus campañas de visibilidad internacional.

¿Cuál es la rentabilidad con respecto a la publicidad tradicional?

se calcula el ROI de 7 euros como mínimo por cada euro de inversión. Puede llegar a 10 euros de ROI en el caso de microinfluencers. Los microinfluencers son más accesibles, con tarifas más interesantes y una audiencia más reducida pero muy comprometida. Es por ello que se han convertido en la promesa del marketing de influencia.

getfluence te invita a el e-show Barcelona

Si deseas conocer en persona al equipo español de getfluence, no dudes en solicitar tu entrada gratuita para el e-show Barcelona.

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