Estas aquí
Home > Es noticia > OneseQ lanza, junto a Enki.Blue, el primer laboratorio de servicios y soluciones Blockchain en España

OneseQ lanza, junto a Enki.Blue, el primer laboratorio de servicios y soluciones Blockchain en España

OneseQ se consolida como referente en ciberseguridad y Blockchain en nuestro país con la cocreación de LAB SEC Blockchain, laboratorio que apuesta por soluciones basadas en Smart Contract, sobre tecnología Blockchain

OneseQ, el área de ciberseguridad de Alhambra-Eidos que tiene como objetivo garantizar la seguridad de las compañías, bajo la fórmula: identificar, proteger, detectar, responder, recuperar y aprender, funda el primer laboratorio en España basado en la tecnología Blockchain, en colaboración con la compañía Enki.Blue, especializada  en tecnología Blockchain e Inteligencia Artificial.

LAB SEC Blockchain nace con el objetivo de securizar las transacciones de las compañías, además de crear contextos y redes Blockchain, consolidando al 100% la seguridad de las organizaciones. El laboratorio dispone de multitud de servicios que pueden llevarse a cabo en cualquier sector de actividad, bajo el eje principal de la seguridad, que se complementa con el compromiso y la experiencia de ambas compañías.

Se tratan de soluciones y servicios basados en Smart Contract, sobre tecnología Blockchain, como lo son: contratos inteligentes generalistas, contratos inteligentes seguros en gestión de procesos, consentimiento informado seguro, contratos de Compliance-GDPR securizado, validación y autentificación de Bases de Datos, diplomas de formación inteligente, etc.

Además del gran número de servicios que ofrece, el laboratorio dispone de un área docente para la formación a profesionales en talleres de experiencias con prácticas presenciales y soporte on-line, contando con una gran especialización en la creación de contextos específicos para que cada organización pueda tener su propia red Blockchain

Además del gran número de servicios que ofrece, el laboratorio dispone de un área docente, que ofrece formación para profesionales en talleres de experiencias con prácticas presenciales y soporte on-line, contando con una gran especialización en la creación de contextos específicos para que cada organización pueda tener su propia red Blockchain.

Este hito corrobora la consolidación, éxito y trayectoria de OneseQ, el área de ciberseguridad de Alhambra-Eidos, que ofrece a sus clientes las más innovadoras soluciones de ciberseguridad, adaptadas al negocio de cada organización.

“La tecnología Blockchain se trata de una palanca para modelos de negocio 4.0. Desde LAB SEC Blockchain pretendemos mostrar a las empresas cómo esta tecnología puede securizar sus procesos. Y, por lo tanto, influir positivamente el rendimiento general. Debido a que, entre otras cuestiones, la aplicación de tecnología Blockchain ahorra costes, potencia la facturación y facilita la creación de nuevos servicios”, asegura José María Ochoa, Area Manager de OneseQ y Co-Director de LAB SEC Blockchain.

“La idea es que cualquier organización pueda crear su propia red de Blockchain, por lo que desde el laboratorio nos ponemos al servicio de organizaciones, clientes y partners para el desarrollo de experiencias, soluciones y servicios personalizados”, finaliza Juan José Gómez Borrallo, CEO de Enki.blue y Co-Director de LAB SEC Blockchain.

Más info: www.labsec-blockchain.com

La entrada OneseQ lanza, junto a Enki.Blue, el primer laboratorio de servicios y soluciones Blockchain en España se publicó primero en Art Marketing.

Fuente:Art Marketing

Top