Estas aquí
Home > Empresas > Comercio online > UNIÓN PAPELERA ACUDE A ESHOW, LA MAYOR FERIA DE ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL

UNIÓN PAPELERA ACUDE A ESHOW, LA MAYOR FERIA DE ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL

Presentará su amplia oferta de productos especiales, para afrontar con garantías todas las necesidades de protección y envío en el sector del eCommerce.

Eshow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital, que tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en La Fira de Barcelona – Montjuic (Pabellón 1), bajo el lema “Digital Marketing & eCommerce Leaders”, acoge por primera vez a Unión Papelera.  Una feria que reúne a los speakers más destacados del panorama digital, y a los líderes del eCommerce más punteros a nivel nacional e internacional, donde se podrá conocer cómo se están implantando las nuevas soluciones, técnicas y herramientas para el crecimiento del comercio online.

En 2018 los ingresos del comercio electrónico en España fueron casi 40.000 millones de euros, un incremento del 30% con respecto a 2017, y el número de clientes y transacciones no paran de crecer. Actualmente, disponer de una tienda online se presenta como una implementación obligada para cualquier compañía de distribución.

Día a día el comercio electrónico está ganando más terreno al convencional. Cada vez más el número de usuarios que deciden comprar a través de internet aumenta vertiginosamente, lo que está llevando a las firmas a adaptarse a esta nueva tendencia, tanto en la manera de hacer sus envíos como de presentarlos a sus clientes, ya que éstos lo primero que perciben es el diseño en el packaging de envío. Es el conocido como eCommerce packaging que, sin duda, se ha convertido en una herramienta de marketing vital y necesaria para destacar entre tanta competencia en el mercado.

La transformación digital experimentada por Unión Papelera ha supuesto un cambio cultural. Este hecho está permitiendo una simplificación y automatización de los procesos, acelerando el acceso a la información, facilitando la toma de decisiones y optimizando la utilización de los recursos para la venta y compra online. El rediseño de la página web, www.updirecto.es, la ha convertido en un entorno idóneo para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y clientes, a través de un espacio más intuitivo, actual, práctico y útil.

En Unión Papelera ofrecemos todos los embalajes necesarios para la tienda online. El procedimiento es muy sencillo, tan solo hay que seleccionar el producto que desea enviar y elegir dentro de la amplia gama de embalaje especial para eCommerce, y nosotros mismos se lo entregamos en un máximo de 48 horas con total garantía”, indica Francesc Barriga, Jefe del área de embalaje en Unión Papelera.

Como novedad, se encuentran las bolsas acolchadas, idóneas para almacenar y enviar objetos de calidad, frágiles y de pequeñas medidas como collares, anillos y relojes, objetos que necesitan de un embalaje especial para protegerlos y evitar posibles desperfectos.

Unión Papelera mostrará a sus visitantes su amplia oferta de productos especiales para afrontar con garantías todas las necesidades de protección y envío en el sector del eCommerce. Desde que Unión Papelera comenzara sus primeros pasos en el sector del embalaje, hace nueve años, su catálogo se reparte entre las categorías de Cajas, Cintas adhesivas, Papel Kraft, Celulosa y manilas, Film estirable y retractil, Lámina y bolsas de polietileno, Protectores y relleno, Cartón compacto, Flejado, Material para envío postal, Cajones y palets de plástico y Limpieza e higiene.

Top