Estas aquí
Home > Es noticia > Conclusión de la industria: FlipBuilder encabeza la lista de software para crear libros animados en Mac en el 2019

Conclusión de la industria: FlipBuilder encabeza la lista de software para crear libros animados en Mac en el 2019

Conclusión, industria, FlipBuilder, software, crear, libros animados, Mac, 2019

Flipping Book para Mac fue reconocido por muchos usuarios de software editorial como la herramienta más rentable para convertir Formatos de Documentos Portables (PDF) en libros animados en dispositivos Mac.

“El software de Flip PDF garantiza un método rápido y sin problemas para convertir archivos PDF en publicaciones que pueden ser vistas en programas con soporte HTML5 y Adobe Flash. La publicaciones funcionan en múltiples dispositivos móviles tales como teléfonos celulares Android, iPhones o iPads e incluyen increíbles sonidos y animaciones,” explica Alice Lee, Directora de Marketing de FlipBuilder.

Con Flipping Book para Mac, los editores en línea puede producir publicaciones digitales tales como revistas, catálogos y folletos. En principio es similar a la impresión sin necesidad de tareas de programación complicadas. El libro animado puede ser utilizado en línea o fuera de línea. Existen múltiples opciones como publicar en internet; grabarlo en unidades flash USB, CDs o DVDs; enviarlo como adjunto de correos electrónicos; y verlo en presentaciones sobre equipos para foros empresariales.

Flipping Book para Mac fue diseñado especialmente para dispositivos que trabajan con los sistemas operativos Mac X Leopard, X Lion y X Snow Leopard. Este programa facilita un enfoque de conversión rápido y eficiente para personalizar los eLibros animados con total facilidad.

“Solo tiene que hacer clic con el mouse unas cuantas veces y el resultado es un libro animado realista al que pueden acceder los lectores en varias plataformas”, señaló la Sra. Lee.

Los libros animados también pueden publicarse como plataformas de código abierto JOOMLA y DRUPAL, así como en el programa de publicación de Word Press directamente. El libro animado es de libre uso, ya sea para uso personal o comercial.

Por otro lado, Flip PDF Professional (Mac) es una versión extraordinaria del creador de libros animados con la función de arrastrar y soltar para convertir archivos PDF en ese tipo de publicaciones. El software de revistas animadas para Mac ofrece herramientas y plantillas prediseñadas para producir contenidos interactivos para varios dispositivos. Es bastante fácil.  Importa el PDF a la interfaz que muestra la función de edición de página. Después de esto, el editor puede decidir agregar imágenes, videoclips y enlaces.

Flip PDF también permite la importación de texto, hipervínculos y marcadores desde los archivos originales. Todo lo que los editores deben hacer es ir directamente a la página web o a otra página web.

El Flipbook Pro para Mac es compatible con HTML5 para una presentación fácil en todas las plataformas. Los lectores en todo el mundo pueden revisar las páginas digitales del autor del eLibro. Las plantillas permiten configurar los iconos de la barra de herramientas; la portada del libro; el título y logo; y la imagen de fondo.

Flipping Book para Mac también cuenta con una interfaz multilingüe con 11 idiomas tales como el francés, alemán, español, ruso y portugués. Esto cumple con los requisitos de los usuarios internacionales que esperan ver una interfaz con su idioma nativo.

FlipBuilder es un sistema de publicación digital de última generación capaz de convertir archivos PDF en libros animados modernos. Introdujo el proceso de importar el archivo PDF, configurar las funciones del libro animado y hacer la conversión final. Visita su sitio web en http://flipbuilder.es/ para obtener más información sobre las interesantes funciones de Flipping Book para Mac. Visite el sistema de tickets para los servicios de atención al cliente.

Top