Estas aquí
Home > Empresas > Seguridad, confianza y tecnología para el trader con FXGM

Seguridad, confianza y tecnología para el trader con FXGM

Seguridad, confianza y tecnología para el trader con FXGM
FXGM es una plataforma de trading online que ofrece la oportunidad de realizar operaciones con divisas, acciones de importantes empresas y divisas a través de CFDs.  Su oferta se completa con un gran portafolio de herramientas y servicios para los traders, tanto para los que están iniciando en este mundo, como para los profesionales.

FXGM nació en 2011 y desde entonces ha brindado sus servicios a miles de clientes en todo el mundo, ya que la voz se ha corrido entre los traders y muchos han recomendado esta plataforma.

Seguridad y Confianza con el broker FXGM

Un servicio exclusivo de FXGM que lo distingue de todos los otros brokers online que hay en el mercado es el Seguro Total de Inversión*. Gracias a este seguro los traders recibirán protección en sus diez primeras operaciones.

De esta manera, podrán tomar decisiones de inversión reales, pero protegiendo su dinero, algo que venían demandando sobre todo los traders nóveles, quienes querían ir un paso más allá que las cuentas de prueba tradicionales que ofrecen otras plataformas.

Por otro lado, los usuarios no profesionales de FXGM cuentan con el Fondo de Compensación de Chipre, que protege los depósitos, así como la trasmisión y ejecución de órdenes, la gestión de activos y la colocación de productos financieros.

La casa matriz de FXGM es Depaho, Ltd. y está registrada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número de registro 3321 que puede comprobar en este enlace.  Cabe recordar que este organismo se encarga de supervisar e inspeccionar las Bolsas de Valores españolas, así como las actividades de todos los que juegan un papel en este mercado.  De esta manera se garantiza la protección de los inversores, entre otras destacadas funciones.   Esta empresa también cuenta con registros en Italia, Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Austria, entre otras.

Avanzadas herramientas y servicios para los traders en FXGM

El servicio personalizado y las herramientas avanzadas de FXGM han sido cruciales para el éxito de los brokers que confían en esta plataforma.

Por ejemplo, se cuenta con soporte 24/7 en diversos idiomas y un servicio individualizado de Account manager personal, que puede cumplir las funciones de tutor, proveedor de servicios de soporte y hasta ser un coach que sugiera inversiones, aunque la responsabilidad final de la operación recaiga totalmente en el trader.

En el mundo siempre cambiante en el que vivimos es fundamental contar con información al segundo para tomar las decisiones correctas en nuestras inversiones. Con sus herramientas de análisis de mercados FXGM y sus servicios de entrenamiento, los traders entenderás lo que está sucediendo en el mercado y podrán anticipar sus movimientos y hacer las operaciones para potenciar sus beneficios.

Si está pensando en adentrarse en el mundo del trading, FXGM es una alternativa sólida, robusta, confiable y de tecnológica avanzada y amigable para ayudarle a conseguir el éxito.

*Aplican restricciones.

Deja un comentario

Top