Estas aquí
Home > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Workat: Llega a Barcelona la primera plataforma que te da consumiciones en los mejores locales

Workat: Llega a Barcelona la primera plataforma que te da consumiciones en los mejores locales

Workat, ya disponible en los locales más ‘cool’ de Madrid, llega ahora a la ciudad condal con una amplia oferta de consumiciones en bares y restaurantes como La Vietnamita, Grupo Lee, Els Set d’En Joan o La Granota

Barcelona, 10 de abril de 2019.- Disfrutar de las bebidas que más te gusten en los bares, restaurantes y cafeterías más ‘trendy’ de Madrid o Barcelona a un precio único y con un plan a tu medida. Suena tan bien como funciona. Esto es lo que ofrece Workat, la primera plataforma que te da la primera consumición en algunos de los mejores locales de la ciudad a través del móvil.

Lanzada por primera vez en Madrid, dónde ya cuenta con acuerdos con locales como Museo Chicote, Tony Roma’s, Diurno, Vait, o El Patio Vertical; Workat desembarca ahora en Barcelona para brindar bonos de bebidas en establecimientos tan a la última como Ideal Barcelona, La Vietnamita, Els Set d’En Joan, La Hamaca o La Granota. Teniendo en cuenta ambas ciudades, Workat colabora en total con más de 80 locales.

Para aquellos usuarios que estén de visita en la ciudad o tengan curiosidad por probar el funcionamiento de la plataforma, Workat tiene un bono de 15 bebidas -cócteles, copas, cervezas, vinos, cafés, refrescos- por un pago único de 8,99 euros. Los que por su parte tengan claro que aprovecharan las ventajas de Workat todos los meses, la app les brinda una suscripción con 30 bebidas mensuales a un precio de 9,99 euros cada mes. Además, la innovadora plataforma ha pensado también en el ámbito empresarial para que los trabajadores tengan siempre un bono activo y lo utilicen en sus visitas comerciales, en reuniones o cuando quieran trabajar en los locales Workat tomándose un café.

Acuerdo con Makro

Workat ha firmado recientemente un acuerdo con Makro, el líder de cadenas de autoservicio de ventas al por mayor, para formar parte de su programa de startups. Este programa piloto permite la implementación de la plataforma en más de 20 restaurantes en Barcelona, lo que contribuye a acelerar la expansión de la marca. A cambio -como lo viene haciendo con el resto de sus locales- Workat trabajará para esos establecimientos ofreciendo el máximo valor posible y actuando como agencia de marketing y captación de clientes con el coste de adquisición más bajo del mercado.

“En Workat estamos muy ilusionados con nuestra llegada a Barcelona. Creemos que nuestra propuesta de valor, tanto a usuarios como a establecimientos, es lo suficientemente potente como para crecer exponencialmente. Además, acuerdos como el que hemos firmado con Makro y nuestra entrada al mundo corporativo con un producto pensado para empresas, nos motivan como equipo para seguir dándolo todo”, explica Renzo Quiñones, Co-fundador y CEO de Workat.

Top